Narra Lea (se pronuncia lía).
Hola me llamo Lea a ahira mismo me encuentro trabajando en la enfermería de Alexandria. Llegué a qui gracias a Aron y Eric los quiero muchísimo ya que me salvaron la vida. Yo antes de pertenecer a Alexandria estava en Atlanta estudiando, era el día de mi graduación cuando esta muerda empezó. Me graduava de la carrera de medicina que quiera que ahora mismo es muy útil a demás estava en un club gimnasia deportiva. Pero yo no soy de Atalanta en realidad soy de Europa concretamente de España, me fui para poder acabar la universidad y ahora no se si mis padres sigan con vida.
Actualmente tengo 27 años acabe la carrera a los 20 y estuve sola por 2 años y luego me llevaron a la comunidad de Alexandria. Allí se podría decir que soy muy querida o eso es lo que me ha dicho Deeana sobrero por mi alegría y estado de ánimo positivo que ayuda mucho en estos tiempo. En lo que se suele fijar la gente cuando me bé por primera vez es en mi larga melena que pocas vez es la llevo suelta siempre 9 casi siempre suelo ir asiPero en verdad mi pelo al natural es asi
Bueno y otra cosa en lo que se fijan es en el color inusual de mis ojos
Son extraños pero me encantan. Llevo en alexandria cerca de tres años y mi mejor amiga es Jessie su marido Pete es un maltratador y trabajo con el y a veces me gustaría matarlo por lo que le hace a Jessie pero 3lla me ha dicho que no diga nada sobre todo a Ron y Sam sus hijos. Otra cosa es que me llevo bien con todos incluso con Spencer el hijo estúpido de Deana aunque sepa que es un imbècil intento llevarme bien porque no quiero enemigos.
Y una cosa más que se me había olvidado comentar
Soy madre de una nena de 2 añitosElla se llama Rebeca però la llamamos Rebé, a mi me violaron en una expedición para buscar medicinas con Aron y Eric, por eso me sobreprotegen, a mi a a Rebé però no me arrepiento de haberla tenido es la nenita de mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
TWD Negan y tu
Science FictionLea trabaja en Alejandría con Pete en la enfermería però tiene un secreto