Nuevo capitulo en el solo serán Estoico y Valka que al parecer tendrán una fuerte discusión sobre su pasado y sus errores esto provocara que Valka se separe un poco de Estoico, tal vez al final ponga algo de Hipo y Astrid.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Después de que Hipo y Astrid se fueran, al igual que sus amigos, Estoico y Valka regresaron a su guarida, por supuesto Estoico noto en todo el camino que Valka no decía ni una sola palabra y él sabía en el porque actuaba de esa forma, al revelar la verdad de lo que le hicieron a Astrid, su hijo perdió toda confianza hacía ellos, y por supuesto él no deseaba hablar con ellos jamás, y para cuando entraron Estoico intento hablar:
Estoico.- Valka...
Valka.- No estoy de humor Estoico, ahora Hipo no quiere vernos a la cara por este error que cometimos.
Estoico.- Valka, no debes preocuparte, se que hallaremos la forma de que Hipo nos perdone.
Valka.- ¿Y cual es, Estoico? Dime ¿Como recuperaremos a nuestro hijo? (enojada) Sabías que yo no quería que Astrid sufriera, debimos de respetar su decisión, pero no preferiste escuchar a tu jefe que hacerme caso a mi.
Estoico.- Valka, sabes que no tenía opción, si queríamos proteger a todo el mundo teníamos que hacer ese sacrificio.
Valka.- Pero aun así no estaba de acuerdo, incluso cuando la enviaron a Drago en verdad yo sufrí al ver como ella actuaba en contra de su voluntad y sobre todo lo que tuvo que pasar, o ¿acaso lo olvidaste, Estoico?
Comienzo del Flashback...
Valka.- (viendo por todos lados buscando a Astrid) ¿Que raro? Le dije que me esperara aquí para guiarla a la salida.
Estoico.- (llegando hacia Valka) Valka, ven por fin estamos obteniendo información sobre los planes de Drago.
Valka.- (siguiendo a Estoico hacia la cámaras espías pero al verlas se queda paralizada) Pero... ¿¡Que!?... (Viendo que Astrid obtenía la información mientras Drago la follado en la zona anal) ¡Que significa eso?
Rick.- Tranquila, Valka Light Fury solo esta haciendo su trabajo.
Valka.- (Notando que Astrid estaba drogada) Usaron los parches "has lo que te ordene" (horrorizada y furiosa) ¡En que estaban pensando! ¡Saben que ella no quería hacerlo!
Rick.- Tenemos que obtener la información necesaria, además no parece que le afecte mucho.
Valka.- ¡Esto es imperdonable! ¡No puedo creer que no respetaran su decisión!
Rick.- Señora Haddock a veces tenemos que hacer cosas malas para atrapar a los criminales.
Valka.- Esta usted muy equivocado, y ella no lo esta disfrutando, esta sufriendo y sufrirá más cuando se entere de lo que hicieron.
Rick.- Si no quiere estar aquí, entonces vallase.
Valka.- (Saliendo toda enojada) ¡No puedo creerlo!
Estoico.- Valka, escucha...
Valka.- Debí sacarla de aquí de inmediato, y no verla sufrir por lo que le hicieron.
Estoico.- Sabes que necesitamos esa información.
Valka.- Sabes muy bien que yo no quería que ella sufriera. (dando la vuelta sin mirar a Estoico)
Fin del Flashback...
Valka.- Nunca me he perdonado por lo que le hicimos, jamás me lo he perdonado.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ladrona Prohibida
RandomHipo un detective policíaco que trabaja en la estación de policía de Berk, comienza una nueva investigación cuando una ladrona misteriosa llamada ligthfury (Astrid) comienza a robar objetos valiosos de la ciudad, pero en su encuentro la ladrona emp...