[Cap 15]¿Vamos a la montaña?

34 3 0
                                    

▪JK:quizás solo lo hice porque así tendría miedo de que la vuelva besar y así ya no se perdería en su mundo  ...(tenía que mentir un poco , no quería decirle del todo a Tae , que tanto como a él le preocupa _____ , pues a mi también me preocupa ,pero es más porque ella me gusta)
▪Tae:¿ qué?
▪JK: no hyung no quiero que pienses que me aproveche, simplemente tu sabes que ella se pierde mucho en su mundo ,que tal si se pierde en su mundo cuando esta en medio de un peligro entonces quien le haría reaccionar (sonó tierno)
▪Tae: ah~ ¿así que la besaste para ayudarla? (de modo sarcástico)

▪JK: creo que eso es la única explicación del porqué la bese no?, pero hyung es enserio , nunca quise ponerle en esa situación incomoda a _____ .
▪Tae: bien Jungkook , por un momento pensé que ella te gustaba
▪JK: gosh ya hyung como puedes pensar eso, recién la conocemos (mintiendo)
▪Tae: si verdad jaja , me alegra que no te guste
▪JK:pensé que querías que me fijara en _____ , hasta incluso parecía que la estabas ayudando
▪Tae: si ,pero ahora que lo pienso ella es una army ,se que a la gran mayoría de nuestras fans le gustamos y cada una de ellas tienes a su bias, es por eso que pienso que lo mejor es no involucrarla a _____ con nosotros y con eso digo que deberíamos mantener algo de distancia
▪JK:¿hyung no crees que eso ya no se podrá?, ella se ha vuelto cercana a nosotros , ademas no es justo que por lo que yo provoque deberíamos alejarnos de ella
▪Tae : si también pensaba eso (en no alejarla)pero tu sabes que siempre escucho a nuestras fans , es por eso que he decido escuchar un pedido de ella
▪JK: ¿acaso ella también te pidió que nos preocupáramos en nuestros asuntos?
▪Tae: algo así ,¿ espera a ti te dijo eso? , entonces...
▪JK: hyung no es justo que por lo que hice debemos alejarla
▪Tae: lo digo por la tranquilidad de ella , quizás eso es en verdad lo que quiere, asi que Jungkook debemos hacer eso
▪JK: bien trataré ,porque para ser sincero yo si quiero seguir siendo su amigo(yo no quería alejarme de _____ porque ya no la veo como una simple amiga , así que quiero conocerla más )
▪Tae: bien entonces hazlo , no te puedo obligar alejarte si no quieres (sonriendo)
▪JK: entonces tu tampoco deberías

(Suena el celular de Tae)
▪JM: Tae!¿dónde estas ?
▪Tae: estoy en la agencia , ¿paso algo?
▪JM:no ,solo te llamaba para que vengan a casa para cenar....¿estas con Jungkook?
▪Tae: si , ya vamos para aya
▪JK: sobren comidaa!!!!
▪JM:jaja si no se demoran encontrarán algo

~Fin de la llamada~

▪Tae: bueno ya , mejor nos vamos , ya es tarde y si queremos comer debemos llegar rápido
▪JK: hyung ,¿ todo bien entre nosotros?
▪Tae:si jaja

¤¤¤¤FIN DEL FLASBACK¤¤¤¤
 

NARRADO POR _____

Después de esperar exactamente 50 min por fin vi a lo lejos acercarse a dos chicos al parecer estaban jugando , cuando mas se acercaban pude notar que era Tae y Jungkook oppa .

Al parecer todo iba bien entre ellos ,como si nada hubiera pasado , entonces pensé que no era el momento adecuado para pedir mi celular a TaeTae ,aunque ellos ya estaban bien ,pero yo aun estaba avergonzada e incomoda ,así que solo los observe y e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al parecer todo iba bien entre ellos ,como si nada hubiera pasado , entonces pensé que no era el momento adecuado para pedir mi celular a TaeTae ,aunque ellos ya estaban bien ,pero yo aun estaba avergonzada e incomoda ,así que solo los observe y escuche de como se divertían ,parecían dos pequeños hermanos que vivían el momento , si así era cuando era solo army y no una vecina así me imaginaba que eran ellos dos no por nada las armys los apodo Vkook .

DE ARMY A ESPOSA ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora