Narrador Omnisciente:
La pareja se encontraba en la cocina del americano haciendo un pastel a petición de este. USA estaba haciendo la mezcla mientras el ruso preparaba una cubierta de chocolate.
USA: Honey pásame la harina que está en el gabinete de arriba
El ruso levantó su mano hacia el gabinete sacando la harina que le pidió el estadounidense, pero en un mal movimiento al ruso sin querer se le cae la harina manchando sin querer al americano.
USA: ...
Rusia: A-Amor fue un accidente te lo juro!!
USA recogió el paquete de harina para tirarselo al ruso quien no se quedó de manos cruzadas y le tiró un poco de la cubierta de chocolate, empezando así una pelea de comida.
USA: RINDETE RUSIA NO PUEDES CONTRA MI JAJAJA - dijo alzando sus brazos -
Rusia: JA ESO ES LO QUE TU CREES! - agarro otro paquete de harina y se lo tiró encima a USA -
USA: Como te atreves - se tiró encima del ruso apengandose bastante a el para mancharlo y haciéndole cosquillas -
Rusia: Ya, amor lo siento - decía entre carcajadas - me perdonas?
USA: Jaja sabía que no podías contra mi - para de hacerle cosquillas a Rusia -
Rusia: Jeje ahora vamos a bañarnos que estamos todos sucios - dijo sentándose en el suelo aún con el americano encima -
USA: Oh claro yo me baño primero y ya después tu okey
Después de decir eso USA se paró y empezó a caminar hacia las escaleras hasta que sintió que alguien lo toma del brazo haciéndolo voltear
Rusia: Pensé que nos bañaríamos juntos~
USA: W-What? No sería muy embarazoso - dijo tartamudeando con un fuerte sonrojo -
Rusia: Porque sería embarazoso?, si ya te eh visto sin ropa~
USA: No lo digas así!! Y que conste que solo será por esta vez!!
USA se soltó del agarré de Rusia y siguió llendo hacia el baño pero está vez siendo seguido por este.
--🌼--
Ya al llegar al baño se empezaron a desvestir a espaldas del otro a petición de USA ya que a pesar de que Rusia ya lo había visto desnudo aún le daba roche, el primero en meterse a la ducha fue USA empezando a mojar su cuerpo sin darse cuenta que cierto ruso no paraba de verlo.
Narra Rusia:
Cuando había terminado de desvestirme y me iba meter a la ducha junto a USA pude ver su hermosa figura siendo empapada por el agua, sus perfecta curvas, su piel delicada y suave al tacto con ese gran trasero, simplemente perfecto.
USA: Q-Que tanto me miras! Ven y métete tu también que estás todo sucio - dijo desviando la mirada con su rostro sonrojado -
Rusia: Con gusto amor~
Me metí a la ducha, USA está de espaldas seguro estaba nervioso, agarre el jabón y lo pase por mi cuerpo limpiando lo y luego lo pase suavemente por la piel de USA contorneado su cuerpo.
USA: Q-Que crees que h-haces!
No respondí y simplemente lo apegue a mi cuerpo pasando el jabón por su cuerpo el cuál fue limpiado por el agua que caía
USA: Sabes que yo pude haber hecho eso verdad?
Rusia: Lo se, pero me gusta verte sonrojado y nervioso~
Narrador Omnisciente:
El ruso bajo sus manos hasta toparse con el miembro de USA empezando a masajearlo sacando jadeos de su pareja.
USA: Russ~ e-este no es un mgh~ buen lugar p-para hacer eso~
Rusia: Oh vamos Ame hace tiempo que no hacemos eso~ - dijo aumentando la velocidad en su mano - además lo estás disfrutando~
USA: Ah~ Russ solo p-pasaron 3 días desde la última vez mgh~ m-me voy a correr~
El estadounidense se corrió en la mano de Rusia quien lamió su mano y luego metió tres dedos en la boca del americano enbadurnando sus dedos con saliva mientras dejaba chupones en el cuello y espalda de USA quien soltaba gemidos ahogados.
Una vez que Rusia sintió que ya estaban lo suficientemente lubricados saco sus dedos y fue metiendo uno por uno en la entrada de el estadounidense haciéndolo gemir y que se apoyará con sus manos en la pared y así fue metiendo el segundo y luego el tercer dedo haciendo embestidas.
USA: Ah~ Rusia m-metela~ please~
Rusia saco sus dedos de la entrada de USA para meter su miembro de una sacando un fuerte gemido de parte de USA junto a pequeñas lágrimas para empezar a embestirlo rápido.
Rusia: Mgh~ t-te gusta lo que hago amor~
USA: Ah~ yes~ d-daddy~ ahh~
El ruso seguía con las embestidas aumentando más la velocidad y profundidad llegando a su punto dulce de USA quien dió un gemido mucho más fuerte que los demás moviendo sus caderas al ritmo de las embestidas del ruso para más placer.
USA: HYAA~ R-RUSIA~ AHH~ ME VOY A CORRER~
Rusia: Mgh~ y-yo también!~
Después de unas cuantas embestidas Rusia se corrió dentro de USA quien al sentir ese líquido caliente también se corrió soltando un gemido.
Exaustos se terminaron de bañar y cambiar aunque Rusia tubo que ayudar a USA, El ruso cargo a USA estilo nupcial y se lo llevó al sofá de la sala sentándose con el americano en su regazo dándose mimos y diciendo cursilerías.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
______________Hola nenes uwu
Ahora sí un capítulo dónde nadie los haya interrumpido xd
Espero les haya gustado el capítulo y sin nada más que decir me despido.
Bye los amo~ 💖✌️
ESTÁS LEYENDO
30 días otp +18 - RusAme - (Terminado)
FanficEsta historia tiene contenido sexual si eres menor de edad abstente de leer esto y si no te importa lo que te digo ya queda bajo tu responsabilidad no quiero queja pues yo ya cumplí con advertirte. Esta es una historia de 30 días otp +18 evidentemen...