-¿Leah?- asiente- ¿la hermana de Seth?- la miro incrédula- ¿Mi cuñada Leah?
Vuelve a asentir- mi prima Leah, se iban a casar, y yo estaba muy unida a ella. Yo vivía en la reserva de Makah, vine de visita. Y ese mismo día entro Sam a casa de Leah y me vió.
-Y se imprimó- deduzco y ella vuelve a asentir.
-Rompió con Leah y empezamos a pasar tiempo juntos. A Leah... se le rompió el corazón y Sam no le podía explicar porqué. Me sentía tan mal que decidí volver a Makah, cuando Sam se enteró intento hacerme cambiar de opinión y discutimos- suspira- Él entro en fase y yo estaba muy cerca.
-No entiendo nada Emily- me mira y yo la devuelvo la mirada- si él te quería debería haber respetado tu decisión.
-No lo entiendes Emma- me mira con cariño- somos todo para el lobo- nos señala- y estar lejos de él nos hubiera matado a ambos.
Me doy cuenta de una cosa- ¿Entonces tengo que quedarme aquí con Seth para... siempre?
-¿Acaso no quieres?
-Quiero estar con él.
-¿Pero?
-Esto es nuevo para mí, y tengo familia, amigas...
-Yo también, pero fue mi decisión. Cuando Sam me lo contó, cuando desperté- hace una pausa y me tiende una taza de chocolate. Nos sentamos en el sillón de dos plazas- no tuve miedo, lo entendí, y comprendí lo que sentía.
Tomamos un sorbo del chocolate- Es difícil de explicar Emma, solo sé lo que se siente aquí- señala su corazón.
-Siento que las cosas van muy rápido.
-Yo también lo sentía, pero a la vez, siento que van como tienen que ir. Venirme a vivir a La Push fue la mejor decisión que tome. Sam es mi verdadero amor, mi alma gemela, y soy feliz. ¿Qué más puedo pedir?
-No lo sé, creo que eso es lo importante, sentirte bien con quien lo haces y como lo haces. Sentirte bien contigo misma.
-¿Qué más sientes?
-Siento- hago una pausa para permitirme explorar lo que siento- Quiero esto que tengo con Seth, pero siempre he sido muy independiente, siempre he hecho lo que he querido cuando he querido.
-Eso no tiene porque cambiar.
-Pero lo hará- miro fijamente a Emily- cambiar toda mi vida por un chico al que acabo de conocer, eso me genera dudas.
-¿Acaso no cambiaste todo por conocer a Embry?- Pillada- Y a él ni siquiera lo conocías.
Asiento dándola la razón- Necesitaba conocerle.
-Algo te llamaba a venir.
La miro intentando descifrar lo que me intenta decir- ¿Crees que la imprimación fue lo que me hizo venir?
-Puede que fuera el destino.
-¿En que ocupas tu tiempo Emily?
Me mira con la cara ladeada- ¿Intentas cambiar de tema?- Niego- Cuido de la casa, paso tiempo con Sam, y hago la comida para la manada.
La miro fijamente- No creo que eso sea para mí- me mira interrogante- no me gusta cocinar, solo para empezar. Soy una chica que necesita hacer algo... más, puede que viajar. No soy de las que se quedan en casa limpiando y ordenando hasta que mi hombre llegue a casa con los niños del colegio...
-Estar con Seth no impedirá eso.
-No, pero lo limitará.
-Puedes trabajar en Forks.
-¿Sin estudios?
-Hay universiades en Seattle.
-Esto es muy dificil- siento mi cara arder y mis ojos escuecen como si fuera a entrar en pánico.
-¿Por qué no lo hablas con Seth?
-No quiero hacerle daño.
-¿Prefieres hacertelo a tí?
-Quiero ser fuerte por los dos, y lo que menos herirle.
-¿Por?
-Porque le quiero.
-Kim me lo ha dicho- me suelta y sé a que se refiere al instante.
Me giro hacia Emily- No voy a ir.
Me mira con el ceño fruncido- ¿Por qué?
-No aprobaré ese examen- le explico- ni siquiera sé porqué quise hacerlo- admito.
-Kim me dijo que amas los libros, ¿no fue por eso?
-Fue por eso- admito- pero también fue porque me he planteado quedarme.
-Pero hace un rato...- dice recordándome mis dudas.
Niego confusa y dejo la taza a un lado para acto seguido meter la cabeza entre mis manos.
-¿Qué ha pasado Emma?- está preocupada, lo noto mientras soba mi espalda.
-Anoche Seth y yo...
-¡¿Lo hicistéis?!
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Embry ~ Seth Clearwater
FanficLa vida de Emma Feels va a dar una vuelta radical cuando tras una mortal pérdida comience un viaje inesperado. Una aventura inesperada con solo un destino, Forks. Al igual que su madre, cuando llegue a La Push encontrará el amor, pero a diferencia d...