Narra Henry:ya casi era hora de la cena estoy un poco nervioso pero desde que ví a Char no eh podido dejar de pensar en ella creo que mis sentimientos por ella volvieron o tal vez nunca se fueron y hay un dicho que dice¿Cómo olvidar a alguien que te dió tanto para recordar?tal vez eso me está pasando a mi pero igual por más que quiera estar con ella no puedo porque yo me voy a casar y ella está con otro hombre ahora lo único que tengo que hacer es concentrarme en está cena y dar una buena impresión de mi,solo hago esto por mi padre pero cuando consiga ese puesto le voy a pedir el divorcio porque no puedo estar con una chica por la cual no siento nada,me llamó mi papá sacándome de mis pensamientos.
Papá:hijo el es mi jefe Roberto Mendoza y ella es su hija Babe_dijo señalandolos le estrecho mano al señor y a ella la saludo con un beso en la mejilla,cenamos y hablamos todo lo relacionado a la boda sobre cuando iba a ser y también cuando empezamos con los preparativos terminamos ellos se fueron y yo subí a mi habitación me lavé los dientes, me puse el pijama y me fuí a dormir.
Narra Charlotte:¿Por qué no puedo dejar de pensar en él?no puedo seguir enamorada de Henry se supone que ya lo olvidé tal vez no lo hice pero lo mejor será alejarme cuando me fui me prometí a mi misma olvidarlo para no sufrir más y lo que me llevo a tomar esa decisión fue una frase que escuche que dice "decidí olvidarte para siempre dejarte a un lado y comenzar a ser feliz sin tí" todo iba bien hasta el día de hoy que lo volví a ver hay veces que quisiera regresar el tiempo y no haberme enamorado de de el pero lo mejor es dejar de pensar en Henry cada uno siguió su camino y ya no hay nada que hacer,me lavé los dientes,me puse el pijama y me fuí a dormir mañana será otro día.
ESTÁS LEYENDO
El amor nunca murió
Fanfictionsegunda temporada de enamorado de mi mejor amiga. Cada uno siguió por caminos separados ninguno volvió a ser el mismo¿se reencontrarán?¿el amor volverá?o¿Estarán con otras personas?descúbrelo en esta historia.