Capítulo 1 : "Vergüenza"

97 11 0
                                    

No me importa no tener perdón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No me importa no tener perdón.

Izuku.

Fiesta universitaria o así la llamaron.

La música resonaba por todo el lugar, claramente se escuchaba al menos unas dos cuadras más.

Jóvenes bailando bueno mejor dicho apunto de tener un orgasmo con ropa la forma en la que se mueven, deja en claro que necesitan un cuarto.

Sigo preguntándome como es que accedí a venir, solo se que fue porque le dijeron a mi madre que me llevarían.

Miro la bebida en mis manos y sonrió con vergüenza todos aquí están consumiendo alcohol mientras yo estoy con un vaso de jugo.

Busco a mis amigos y los encuentro en el centro de la orgía masiva, están bailando con unas chicas las cuales al parecer no miden sus movimientos.

Veo a mi rubio amigo más embobado de lo normal y puedo deducir que ya falta poco para que desaparezca del lugar con la chica con audífonos, moviendo un poco mi vista veo que Sero ya se perdió eso quiere decir que mi transporte fue seducido por alguien.

Aún con mi jugo en mano me muevo por el lugar teniendo cuidado de no ser empujado por alguien, abriendo paso entre las personas pude ver un sillón desocupado así que camine hacia el pero antes de lograr llegar sentí como una mano se posaba en mi trasero sin pudor alguno apretandolo, mi rostro no podía estar más rojo de vergüenza y coraje.

Volteo a ver a la persona responsable y veo a un chico alto que me daba una mirada que me incomoda, lo único que hice fue quitar su mano y avanzar rápido no quiero estar más cerca de ese tipo.

Ya sentado pude tratar de no sentir incomodidad y cuidar un poco de mi virginidad.

- Jugo, enserio? - escuché que dijeron tras de mi - Ya veo no quieres estar como esa bola de animales -

Después de escuchar eso último volteó sorprendido pues esa voz no puede ser que me hable y me encuentro con quien menos pensé en ese momento Todoroki Shoto.

- he? - fue lo único que logré decir.

El me miro divertido pero con ese rostro que no definía emociones, bueno al menos felicidad.

Como podía reaccionar frente al amor de mi vida por dios que vergüenza, tenerlo frente a mi si que es una gran oportunidad pero se esta esfumando por mi poco control de mis nervios.

- Habla no muerdo, amenos que lo pidas -

Mi mente murió en ese momento ¿qué fue eso? Acaso mi poco cerebro me engaña o Todoroki Shoto me acaba de coquetear.

Romance Donde viven las historias. Descúbrelo ahora