(2/2)
Lena la miro, minutos después la puerta sonó, al abrirse la reina Olivia entro y miro a ambas..
L:..adelante su majestad..
La reina Olivia entro y miro en un tono seductor a Yulia..
Olivia:..debo admitir..que dudé que mi propuesta fuera aceptada.. tan pronto..
L:.quien en sano juicio haría tal desaire..
Lena camino hacia ella..
Olivia:..y tu..aunque no por título sino por sangre, reina Yulia..deseas lo mismo que tu esposa..
Y:..deseó lo que ella desee..
Olivia se acercó a Yulia y Lena a su ves se puso detrás de Olivia y miro a Yulia..
Olivia:..no..(acariciando su brazo)..quiero que tu me desees..
Y:..tu sabes que soy diferente..
Olivia:..lo se..y desde ese momento te desee..
Y:..
Lena puso sus Manos sobre Olivia sin dejar de mirar a Yulia..
Olivia:..quizás en otra ocasión..(alejándose)..
Yulia tomo sorpresivamente la muñeca de Olivia y ambas se miraron..
Y:..no serás aquí la reina..
Olivia sonrió y miro a Lena..
Olivia:.bien..
Lena sonrió y comenzó a desvestirse mirando a Yulia..
L:..demosle una buena impresión..
Y:..lo que mandes..mi reina..
Yulia tomo a Olivia y la arrojo a la cama para sorpresa y excitación de esta..
Olivia:.
Pronto ambas comenzaron una perfecta coreografía totalmente erótica para Olivia quien las miraba con total deseó..
L:..apuesto que esta mojada sin siquiera haberla tocado..
Y:..por qué no lo compruebas..
Lena le sonrió para dirigirse hacia la intimidad de Olivia quien se encontrada en la cama mientras Yulia las miraba comenzar el acto, muy pronto la habitación se lleno de intensos gemidos por parte de Olivia, Lena se separó de ella y fue al sofá donde Yulia estaba sentada mirándolas..
L:..esta lista para ti..(beso)..te Amo..
Y:.te amo..
Yulia se levantó y fue hacia Olivia quien se recuperaba de un anterior momento con Lena..
Olivia sintió como Yulia se abría paso sobre ella..
Y:..dime si soy muy agresiva..
Yulia la iba a penetrar cuando Olivia con la palma de la mano la alejó..
Olivia:..yo también puedo ser agresiva..
Dicho esto en idioma bretón Olivia hizo que Yulia quedará debajo de ella..
Y:..entiendes nuestra lengua..
Olivia:..cuando tu hijo expreso sus intenciones mi hija mostró interés por su lengua..desde entonces eh aprendido muchas cosas..
Olivia hizo que Yulia la penetrara y comenzó a moverse lentamente..después de varios minutos Lena se les unió en la cama..
L:..(mirando a Yulia)..así es como te ves debajo de mi..
Yulia detuvo los Movimientos para hacer que Olivia quedará de bajo de ella sin delicadeza alguna, inmediatamente volvió a entrar en ella..
L:..hazlo más fuerte..
Yulia obedeció al mismo tiempo que ella y Lena se besaban..
Olivia:..por los dioses!!..
Y:..voy a terminar..
Lena la tomo violentamente de la barbilla y le susurro al oído..
L:..hazlo fuera de ella..
Yulia obedeció y la reina callo rendida en las blancas sábanas..
L:..(sonriendo)..dormirá un par de horas..
Y:..que bien..(acariciando su brazo)..por que aún no término..
Lena la beso delicadamente..
L:.. ni yo..
Lena se acostó al mismo tiempo que Yulia sobre ella, con toda suavidad y delicadeza Yulia entro en ella y ambas se miraron, Yulia comenzó con suaves movimientos..
L:..te amo..
Y:..te amo..
Yulia se movió un rato dentro de ella con movimientos llenos de suavidad y sensualidad cuando termino dentro de ella..
Más tarde ambas dormían cuando un ruido hizo despertar a Yulia..
Olivia:..(sonriéndole)..lo siento, no quería despertarlas..(vistiéndose).. buenos días..
Yulia vio que Lena aún dormía..
Y:..(levantándose)..buenos días reina Olivia..
Olivia:..(sonriéndole)..ya veo..volvemos a los títulos..de acuerdo..gracias por..todo..
Y:..fue un placer..
Olivia le dio un beso apenas rozando sus labios..
Olivia:..ya lo creo..eh de regresar al mundo real..(yéndose)..te veré a ti y a tu reina durante el desayuno..(saliendo)..
L:..se enamoró de ti..
Yulia volteó a verla..
L:..todas las mujeres con las cuales te acuestas siempre terminan haciéndolo..
Y:..no todas..
L:..nombra una..
Y:..Sky..
L:..(sonriéndole)..fue por que la amenace..
Y:..(sonriendo).. quizás se enamoró de ti..
L:..entonces eh de volver más seguido a Galos..y ponerme a los servicios de su reina..
Y:..claro..
Toc toc
Lena se levantó y se puso una bata para abrir la puerta..
L:..si?..
:..la reina las espera para comenzar el desayuno.
L:..iremos de inmediato..
ESTÁS LEYENDO
Reyes Y Reinas II: Legado
FanfictionContinuación directa de Reyes y reinas Advertencia contenido G!P como en este y en todos mis Fics de t.A.T.u. Yulia siempre sera G!P