Estaba bien.Estaba perfectamente bien mientras todo eso fuera solo fanservice frente a las fans o la cámara.
Pero eventualmente, eso cambió.
Mew había estado tratando de mantener la distancia, no quería ilusionarse y terminar como un tonto de nuevo, pero era demasiado difícil con él siendo tan cariñoso y Gulf tan adorable sin siquiera intentarlo.
Al principio, cuando no se conocían prácticamente nada, no era tan difícil, ya que Mew no sentía la necesidad de estar cerca de Gulf todo el tiempo, pero pasadas las workshops e iniciando las grabaciones de la serie, se volvió realmente imposible, para ambos, el no convertirse en buenos amigos y ganar confianza entre ellos.
Tenían demasiado en común y de repente, para todo el que los conociera, ellos eran simplemente uno, abrazados o tomados de la mano todo el tiempo.
Entonces Mew tuvo miedo.
Sabia hacia donde iba aquello, y definitivamente no quería permitirlo, por eso, él empezó a marcar ciertos límites, se permitía ser cariñoso y pegajoso con Gulf únicamente mientras alguien del staff o los fans estuvieran presentes, pero una vez que estuvieran ellos solos, Mew se mostraba distante e incluso ignoraba a Gulf, lo que ocasiono una gran pelea entre ambos.
Pelea que más bien consistió en Gulf reclamándole aquello, él sentía como si no significaba más que una almohada de utilería para Mew cuando se suponía que ya habían roto esas barreras y ya se podían considerar buenos amigos.
Nadie presencio aquella pelea, y sin embargo, todo el staff pudo darse cuenta cuando después de meses de ser prácticamente siameses, ellos no estaban pegados el uno con el otro en el set, el único momento en que se acercaban era para las grabaciones de las escenas, las cuales el director se encargó de que fueran solo las de peleas o discusiones, sabiendo de antemano que no sería posible grabar ninguna sonrisa sincera de esos dos en esos momentos.
Y aquello, por supuesto, derivó en un Mild con dolor de cabeza luego de que en una de las tantas escenas donde Type golpea a Techno, éste lo hiciera con demasiada fuerza.
Aquella fue la primera vez que en que Mew levantó la voz a Gulf, él era por lo general la persona más tranquila y profesional de todas, pero justamente por esto último era que le molestaba la actitud infantil del más joven.
-Si realmente quieres ser alguien en esta industria, tienes que empezar a ser más profesional-Le había dicho de manera dura, Gulf se había quedado callado y sin mirarlo, mordiéndose el labio inferior para evitar iniciar una discusión ahí mismo
El ambiente quedó bastante tenso luego de aquello, Gulf ya no tenía escenas que grabar ese día, por lo que simplemente se fue en silencio luego de disculparse con Mild por el golpe, éste ni siquiera estaba enojado o lo culpaba, ni siquiera entendía bien por qué Mew había reaccionado de aquella manera, pero contrario a su personalidad extrovertida, decidió callarse y dejar a Gulf irse a casa a descansar.
Gulf esperó que su teléfono explotara en cuanto lo encendiera, mayormente con mensajes o llamadas perdidas de Mew disculpándose, era lo que normalmente sucedía después de alguna diferencia de ideas entre ambos, sin embargo no fue así esta vez, y pensó en que también, esta no era como las demás veces, así que tragándose el gigantesco orgullo que lo caracterizaba, cambió de dirección y condujo hasta el departamento de Mew.
Era temprano, él probablemente todavía estuviera grabando, pero él recordaba donde el mayor solía dejar la llave de emergencia, por lo que planeaba simplemente entrar y esperarlo, no creía que aquello pudiera molestar a su amigo.
ESTÁS LEYENDO
While the camera is on [MewGulf]
FanfictionEstaba bien. Estaba perfectamente bien mientras todo eso fuera solo fanservice frente a las fans o la cámara. Pero eventualmente, eso cambió.