#6

3.4K 318 263
                                    

-- Entonces decidí mirarlos y note que se fueron juntos, después los perdí de vista porque la verdad no me interesaba lo suficiente como para perderme las hamburguesas de mamá-- explicó Cartman en un tono sorprendido, él y cierto chico con vestimenta naranja hablaban detrás del instituto, mientras Cartman le contaba todo aquel comportamiento entre el azabache y el blondo a cierto rubio, éste sólo se limitaba a teclear en su celular y sólo decir "Ajá".

--Kenny demonios, ¿Me estás escuchando?-- pregunto molesto ya que el contrario ni siquiera lo miraba por estar en su celular.

--Sii -- asintió el chico un poco molesto, al mismo tiempo que quitaba una capucha de su cara y dejaba ver su rostro. Éste era de piel pálida, ojos celestes, y llevaba algunas curitas en su mejilla y labio, además de su nariz. Cartman arqueo una ceja al verlo.

--¿Con quién hablas mucho?-- preguntó el castaño y sacando también su celular para revisar la hora. Tenían hora libre por suerte.

--Con alguien, nos conocimos ya hace un tiempo y me interesa -- respondió con una leve sonrisa en sus labios y continuó tecleando en su celular, por otro lado Cartman solo entrecerraba los ojos, mirándolo con cierta duda.

-- Que marica-- se burló el castaño con cierta sonrisa divertida, unos minutos de silencio se pasaron en el ambiente y solo se podía escuchar el teclear de Kenny--... ¿Quién es?, No es que me importe claro, solo la curiosidad-- se excuso, aparentando no tener ni el mínimo interés, pero era raro que aquel rubio pasara tanto tiempo en el celular.

-- Su nombre es Butters, vive aquí y trabaja en el colegio vecino-- explicó Kenny con una sonrisa pícara y mirando de reojo a Cartman, quién arqueo una ceja de inmediato.

--¿Trabaja?, ¿Qué mierda Kenny?, ¿Qué edad tiene?-- se exaltó, haciendo varias preguntas en un tono sorprendido y sin poder creerlo.

--  26 pero él no sabe que tengo 19, digamos que le dije una pequeña mentira blanca... -- se burló en un guiñar de ojo a Cartman, éste frunció el ceño con desagrado y después de analizar lo anterior volvió a preguntar.

--¿Butters, él?

--Sí, "Él"-- asintió Kenny en un tono coqueto y mordiendo ligeramente su labio inferior. Cartman sólo se limitó a verlo sorprendido.

-- Por dios Kenny, ¿Desde cuando te gusta dar para ese lado, joder?, algún día ese tipo te va violar-- advirtió Cartman, mientras sacaba un jugo de su bolso y lo tomaba con tranquilidad. Kenny dio una ligera risita.

-- No si yo lo violo primero. Es broma hombre, no jugaría de esa manera-- se burló en un tono juguetón y continuó hablando, mientras recibía un silencio por parte de Cartman a tal comentario.

--... Marica.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

--Necesito saber si ya están listos los papeles, gracias-- hablaba el director en su oficina, mientras colgaba el teléfono y daba un suspiro cansado.

--¿Mucho trabajo?-- habló una voz familiar para cierto peli-negro, éste dirigió su mirada hacia el frente y de inmediato se encontró con aquel pelirrojo, quién entraba con un café en manos y lo dejaba en su escritorio.

--Kyle, gracias-- agradeció Stan, tomando del café y observando como su amigo veía algunas cosas en la oficina.

--Deberías de ordenar un poco, ¿No crees?-- comentó en un tono burlon, el peli-negro siempre tenía su oficina muy desordenada.

~Secret~(❤️Creek❤️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora