Alba´s POV
Estaba un poco borracha, o esa era la sensación que tenía en mi cuerpo.
"Estas con Natalia tranquila todo va bien"
Agarró mi mano y me llevo desde la barra del bar hasta una pequeña habitación que parecía de un hotel muy caro.
--Espera aquí cariño--Puso un antifaz sobre mis ojos dejandome de pie en medio de la habitación--Enseguida vuelvo tu relajate
Me sentó en el borde de la cama dejandome sola durante unos minutos hasta que se abrió la puerta por lo que pude oir.
Escuche unos pasos que se acercaban hasta mi hasta acariciar mi cara. Eran unas manos gruesas y raspaban,no eran las de Natalia. Me aparté rápidamente subiendome en la cama.
--¡¿NATALIA?!--grité asustada poniendome sobre el cabecero de la cama.
--Estoy aquí cariño--acarició mi cara tumbandome sobre la cama mientras me besaba--Vamos a jugar Albi, lo pasaremos bien--
Me desnudó entre besos hasta agarrar mis muñecas con unas esposas en el cabecero.
--Ahora disfruta...--Apartó sus manos de mi cuerpo mientras me quitaba el antifaz
--¿Donde vas..?--pregunté asustada mientras cogia una silla y se sentaba a un lado de la cama.
Acto seguido pasaron dos hombres a la habitación ya desnudos hasta quedar a los pies de la cama mientras se pajeaban.
Mo podía hablar mis cuerdas vocales no emitían ningún sonido.
Uno de ellos se tumbó encima mio completamente mientras el otro me tocaba los pechos con sus asperas manos.
--¡Natalia paralos por favor!--ella se dedicaba a mirar mientras pasaban su lengua por todo mi cuerpo--Por favor...por favor haz algo..--
--Tu querías que te compartiese Alba--se acosto sobre la silla aunque su cara parecia no estar conforme.
Me quede mirándola hasta que el hombre que estaba encima mía me penetró con fuerza haciéndome un daño horrible, sus gemidos eran asquerosos y sus embestidas rápidas y profundas.
Natalia´s POV
Noté unos movimientos en la cama y me giré viendo como Alba se movía y lloraba mientras hablaba bajito diciendo palabras sin sentido.
--Albi...Albi..despierta--agité su cuerpo intentando despertarla pero sin resultado, cada vez lloraba más
--Nat..p..por favor..ayudame..--lloraba sin control asustandome por no poder despertarla.
--¡Alba por favor despierta!--grité agitandola mientras me puse a llorar hasta que se levantó de un salto.
--¡AHHHHHH!--miró a todos lados con los ojos como platos hasta dar conmigo y tirarse a mis brazos.
--Era una pesadilla amor, solo una pesadilla--Estuvimos un rato tumbadas abrazadas hasta que dejó de llorar y me miró a los ojos.
--Siento haberte despertado Nat..de verdad--acaricié su cara con calma mientras cerraba los ojos.
--No pasa nada mi vida,¿Me lo quieres contar?--se dejó caer sobre mi pecho y soltó un suspiro largo.
ESTÁS LEYENDO
Sex With Me (Albalia) [+18]
FanfictionAlba es una chica timida, reservada que dedica la mayoria de su tiempo a estudiar ya que esta en 3° de carrera en Madrid estudiando Bellas Artes. Con lo que ella no contaba era que una chica de su clase con mucha confianza en si misma, con un pasado...