"Entre Tú y Yo"

41 4 1
                                    

A veces me sucede que me encuentro bloqueado.
Muchas veces simplemente porqué estoy cansado, fastidioso u enojado y sobre todo cuando me pongo de mal humor. La histeria agena suele hacer que pierda mí paz ínterior, entre tú y yo, muchas veces pierdo el centro o guía.
No creó que eso esté mal, lo que si esta mal, es sentirte furioso por cosas insignificantes, mis padres a veces me quitan la paciencia, su autoritarismo con falta de empatia a veces arruinan días, horas e incluso lindas tardes, las cuales se convierten en una mierda y tal vez yo sea un caprichoso, lo cual admito y mencionaré en otras ocasiones, pero esas cosas quedan fuera de mi auto control.

Creó que por estar saliendo de la adolescencia, me siento más independiente o tal vez, simplemente veo cosas que antes no veía.
Me fastidia, por eso decidí escribir este texto, sólo expongo lo que siento y libero todo aquello que reprimo dentro mío. Espero poder recobrar las riendas de mis sentimientos, aunque muchos crean que eso no se controla, tengo la mínima esperanza de que sí se puede domar y también pueda quitar todo este peso de ensima, volver a imaginar, plasmarlo, dejar mí huella.
Espero sea pronto. Pero quiero que esto, quede entre Tú y Yo.
◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◆◆◇◆◇◆◇◇◇◆◇◆◆◇◇◆◆◆
NOTAS:
PODRÁS, CLARO QUÉ PODRÁS RECUPERAR LAS RIENDAS, Y CUANDO LO HAYÁS LOGRADO,
VERAS LO GRANDE QUE PUEDEN SER.

¡Quiero hacer Felíz a mí vida!, (Libro de Autoayuda)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora