Konohagakure no Sato: Dos meses después
Ya habían pasado dos meses desde que la familia Senju-Uzumaki regresó a Konoha y en este tiempo además de que los gemelos acababan de cumplir sus 5 años la familia ya se había acostumbrado a una rutina desde que Mito había demostrado sus habilidades con el Hyoton.
También el pequeño rubio había sido informado de que el clan Uchiha era experto en técnicas de estilo Katon el pequeño rubio les había pedido a Shisui y a Itachi que lo entrenaran cosa que asombro a ambos miembros del clan Uchiha, el hermano menor de Itachi al ver el atrevimiento del Uzumaki hizo lo mismo así que ambos ANBU tomaron a los menores como discípulos, mientras ellos no tuvieran misiones, los entrenarían a ambos chicos.
Por el espíritu de competitividad que emanaba de ambos mejoraban a un ritmo increíble ya que cuando uno veía que uno superaba al otro, el superado se esforzaba para recuperar terreno en esta guerra no pactada, pero evidente, por ver quien era mejor, y aunque ambos fueran demasiado orgullosos para admitirlo y por obvias razones más el Uchiha ambos se consideraban hermanos y los mayores siempre llevaban a un rubio y un pelinegro agotados con quemaduras leves al parque donde al momento despertaban llenos de energía para jugar con Mito y Ena, además el pequeño rubio entrenaba taijutsu con su madre debido a que solo entre ellos podían usar toda su fuerza Tsunade por el jutsu de Restauración Divina y Naruto por la fuerza y resistencia adicional que le daba Kurama aunque casi siempre principalmente por la diferencia de edad y experiencia ganaba la rubia, aunque eso no significaba que el pequeño jinchuriki no diera una buena pelea.
Debido a que sería muy peligroso que alguien del consejo se enterara de la gran fuerza de Naruto, las altas habilidades de aprendizaje de los tres infantes, el Hyoton improvisado de Mito, el chackra natural de Ena y las habilidades de sincronización que ambos menores tenían con sus bijuus y en especial cierta momia, ya que seguro movería fichas para tratar de convertir a sus pequeños hijos en un arma viviente, Tsunade junto a Jiraiya y Shizune consideraron oportuno poner sellos en los tres para cuando estuvieran en público solo podían usar el 10% de su fuerza, en entrenamientos personales y con los Uchiha podían quitarlo. Otra de las cosas que más sorprendieron a la familia fue que además de su control sobre el chakra natural Ena tenía afinidad a los elementos Doton y Suiton así que una tarde Tsunade pensó en poner a prueba a su hija para ver si podía utilizar el Mokuton de su abuelo cosa que la pequeña logró haciendo que de una semilla brotara un pequeño árbol que tardaría meses en germinar bajo condiciones normales. Estaba de sobra decir que cuando no eran entrenados los tres menores se dedicaban a jugar juntos en el parque de la aldea.
Un día como cualquier estaban los tres hijos de los sannin y el hijo menor de la familia principal de los Uchiha jugando en el parque y a lo lejos vigilandolos desde un par de arbustos estaban una pelirosa de ojos jade y una rubia de ojos azules cuyos pensamientos eran los mismos "Por qué diablos esos demonios juegan con MI Sasuke-kun" ya que habían escuchado esas críticas y advertencias de los adultos acerca de los dos hijos mayores de los sannin no entendían porque esos monstruos estaban con el como si nada así estuvieron hasta que una ráfaga de aire helado las hizo salir de su escondite y al volver a mirar hacia donde estaban Sasuke y los hijos de los sannin vieron a Mito con uno de sus abanicos abiertos mirando hacia ellas al igual que el pelinegro y sus hermanos cuando se vieron descubiertas tuvieron la intención de irse pero ahora eso no tenía sentido así que se acercaron con cierta timidez y por alguna razón el Uchiha se vio decepcionado y los Uzumaki sonrieron - esta noche vamos a cenar ramen - dijeron ambos jinchurikis con un brillo en los ojos lo que desconcertó a ambas niñas - Disculpen ¿de qué están hablando? - pregunto la rubia confundida - Apostamos si ustedes huían Sasuke ganaba y nosotros le invitaríamos la cena pero como vinieron él nos invitará la cena - dice sonriendo el rubio pero ambas chicas se molestaron hablaba de Sasuke como si fueran amigos o iguales y ambas se lanzaron a tratar de golpear al rubio pero por el entrenamiento con su madre esquivaba todo de manera sencilla hasta que en un descuido de ambas el rubio las tomo de las muñecas con la máxima delicadeza que puede tener un niño de 5 años que apenas controla su fuerza para después empujarlas suavemente - no es de muy buena educación atacar a alguien por que si......... - dijo mientras veía como aquellas niñas solo se iban corriendo, después de eso simplemente volvieron a jugar. Después de salir corriendo las dos niñas planearon vengarse de los dos jinchuriki y hacer que de una vez por todas se alejaran de su Sasuke, por lo que acordaron que les dirían a sus madres que Naruto y Mito se lanzaron a atacar las sin razón alguna, y así sucedió, ambas llegaron llorando a casa con bastantes heridas que se habían hecho entre ellas para aparentar, y les contaron a sus padres como los dos "demonios" las atacaron sin piedad cosa que ambas madres obviamente no dejaron pasar.
ESTÁS LEYENDO
Los hijos de los sannin
Fiksi PenggemarTsunade y Jiraiya, 2 de los grandes sannin, después de tantas batallas separados, vuelven a Konoha por la misión de proteger a dos huérfanos, los hijos del más poderoso, respetado y temido shinobi de la aldea "el rayo amarillo de Konoha" viendo su v...