Capítulo 9: Viajando y... ¿Decepcionandome?

1.3K 138 280
                                    

En el pasado, existió un país con una tecnología mucho más avanzada de lo que hay hoy en día.

Ese lugar es conocido como el país nórdico, principalmente porque nadie recuerda su nombre.

Dicho país, contrato los servicios de un investigador que había surgido por razones misteriosas.

Todos sus recursos, tanto materiales como económicos, fueron redirigidos para crear un arma capaz de acabar con el rey demonio y su ejercito de monstruos de ese entonces.

Destroyer. Fue el nombre que recibió después de que el arma definitiva de aquel reino se volviera en su contra y destruyera todo a su paso, incluyendo a otras naciones.

Por la información que logré obtener, su apariencia se asemejaba a la de una araña, con 8 patas que usaba para avanzar, y arriba de esta, había una estructura similar al de un castillo, defendida por golems y barreras especiales para la magia.

Durante mucho tiempo, fue catalogado incluso como un desastre natural dado a qué solo destruirá lo que tenía al frente, sin pensar si era humano, animal o vegetal.

Hoy en día, solo es un montón de chatarra.

Gracias a los esfuerzos de los aventureros, dirigidos por un grupo peculiar de clases altas y una igual a la mia, destroyer encontró su final en el pueblo de novatos.

No tarde en descubrir de que se podría tratar del mismo equipo que derrotó a los generales.

Y en si, se podría decir ese fue el fin para la fortaleza y sus antiguos creadores ¿No?

Con la caída del destroyer, los fondos que eran usados para las reconstrucciones fueron dirigidos a otra parte en la economía de esta y otras naciones afectadas.

Y con el pasar de los meses, surgió una idea.

"Ahora que destroyer ha caído ¿Que tal si organizamos una expedición al lugar de su origen?"

Ahora que han tenido tiempo para pensarlo, el país nórdico, pese a su estado de ruinas, puede poseer algunos artefactos dejados por sus habitantes y gobernantes.

Sin nadie que los reclame ¿Que nos impide hacerlo?

Por eso, mismo, la misión de este equipo es...

[Taylor: ¡Muy bien! ¡Asegúrense de tener todo empacado! ¡Tendremos 3 semanas para explorar, recolectar e informar lo que encontremos en el país nórdico, así que sean precavidos todos. ¿Quedó claro?.]

[Lynn/Keith/Arturo: ¡Si!]

Todo el equipo se había reunido para viajar junto a una carreta hacia un pueblo llamado "Samuidoh"

En dicho pueblo, aguarda una persona que posee un punto de teletransportación hacia el país nórdico desde hace un tiempo que, nos hará el paro.

No voy a negarlo, estoy ansioso, de verdad.

Desde que vine a este mundo, lo más cercano a un hechizo de magia sería por esas explosiones que viví cerca, hechas según por esa maga con un tornillo suelto.

No solo se trata de una oportunidad para ganar dinero, se trata de saber cómo se siente ser teletransportado.

¿Poco a poco seré enviado a otro punto o todo mi ser será enviado de una? ¡No puedo esperar para averiguarlo!

[Keith: Arturo-San, tengo una pregunta... ¿Que es lo que estás usando?]

[Arturo: ¿Eh? Pues mi ropa.]

Konosuba: ¡Rogando por fuerzas para este chingado mundo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora