Cuando bella estaba en labor de parto y nació renesme se dieron cuenta que bella no solo iba a tener una bebé sino 2 ,al darse cuenta de esto carls le entrego a la segunda bebé a alis quien al principio no quería.
Alis observaba detalladamente el rostro de la bebé dándose cuenta de que ella tenia todo el rostro de edward cuando aun era humano. Baño, cambio y arropó a la bebé la cual seguía tranquila con los ojos cerrados.
Tiempo después rosali y alis se reunieron en la sala de la casa para conocer a las hijas de bella..Renesme lloraba como si un mañana no existiera y la segunda bebé la cual aun no tenia nombre estaba tranquila hasta que escucho el llanto de su hermana y empezó a llorar al compás de ella.
Carls analizaba que tal estaban de salud sus nietas, ya había acabado con la hermana de resnesme asi que pidio a rosali que se la llevará a la sala en lo que revisaba a su otra nieta,cuando pasaron 15 carls escucho un ruido muy fuerte proveniente de la sala donde se encontraba su hija y su nieta, bajo corriendo con renesme en brázos y al llegar a la sala se encontro con una ecena un poco extraña,encontro a jacob incado frente a su nieta y a un chico que si no mal recuerda se llama set el cual estaba tratando de hacer reaccionar a jacob. Cuando jacob se acerco a la pequeña que aun estaba en brasos de rosali la bebé solo le dedivo una sonrrisa tierna y jugetona que solo ella podia brindar.Al pasar los tres dias que es cuando bella desperto en un nuevo mundo sobrenatural le dieron la noticia de que no solo tubo a una hija sino que tubo dos a lo cual ella se sorprendio y pidio conocer a las 2. Cuando le dieron en brazos a renesme casi llora de alegria al ver a su pequeña hija que siempre quizo y deseo tener,pero, cuando le dieron en brásos a su segunda hija se sorprendio ya que ella sa parecia más a su papá solo que en bebé,con ojos azules y niña,bella al instante se puso felíz pues no podia pedir que su nueva fuera más perfecta,pero esto solo es el principio y la felicidad no dura para siempre................. ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
LUCÍ //LA SEGUNDA HIJA DE BELLA Y EDWARD COLLEN//
FanfictionEn esta historia relata la vida de Lucía ya que al nacer es rechasada por su "familia" y la manada en la cual se encuentra su "mate" que la ha rechazado. ¿Cómo se tomaran la noticia la familia collen y la manada que lucia esta en el pueblo y no est...