Lisa.
-Ese día...-suspiré con lo que dije.
-Estás segura que era tu papá?-preguntó Junior.
Los recuerdos vinieron a mi cabeza muy claramente.
"Escuchaba y veía la televisión muy atentamente.
-Todos aman a este hombre! La comida que él prepara es amada por todo el mundo, no hay manera de describir lo grandioso que es este chef! Una super estrella de la cocina, denle la bienvenida a Marco Manoban!!
-Muchas gracias por invitarme-respondió mi padre al entrevistador.
La entrevista iba bien, todos en el set amaban a mi padre y él se comportaba tan gracioso y amable...tan humide.
-Nos contaste que tú esposa hizo todo un refrigerio para tu equipo de grabación de tu programa de cocina.
-Pues si-respondió mi padre-mi esposa se levanta muy temprano cada vez que tengo grabación...-suspira y se le quiebra la voz a mi padre-ella ha hecho tanto por mi...-mi padre agachó su rostro-lo lamento...
-No se preocupe, miren aquí, esto es un esposo devoto. Se nota la gratitud, la emoción se palpa en el estudio-dijo el entrevistador.
-Yo no habría podido expandir mi carrera en este país, si no fuera por mi esposa. Estoy muy agradecido. Ver todo su apoyo y fidelidad a lo largo de estos años, solo me hace querer ser más devoto a ella-dijo mi padre.
El entrevistador le pidió a mi papá que le mandara un mensaje a mi mamá por medio de las cámaras.
Mi padre habló sobre los 14 años de matrimonio, que estaba feliz como el día en que la conoció, que le agradecia por haberse casado con él y tener maravillosos hijos...que no tenía palabras para agradecer lo suficiente y que le amaba.
Todos en el set estaban conmovidos con el amor que mi padre profesaba por mi madre.
Yo en la escuela, pedía a mis maestros que mantuvieran en secreto que mi papá era una celebridad.
Todos en la nueva escuela me molestaban por ser de Tailandia. Vi en mi carpeta unos garabatos que decían "Vuelve a Tailandia idiota! Perdedora!"
Mientras limpiaba mi carpeta de los insultos un chico se acercó a mi.
-Hola! Escuché que eres de Tailandia?
-Ah, si...
-Yo también soy de allí!-sacó unas toallas húmedas de su mochila-estos garabatos saldrán mejor con esto-se puso a limpiar mi carpeta.
Solo me quedé mirando sorprendida, nadie había sido tan amable conmigo antes.
-Esos chicos que te molestan solo están celosos porque eres muy atractiva.
-Gracias...
-Y listo! Ya salió todo de tu carpeta-me miro sonriente-por cierto, mi nombre es BamBam. Espero que seamos amigos!
Mi felicidad nunca ha durado mucho.
A mi madre le diagnosticaron cáncer no mucho tiempo después de mudarnos a este país. Fue muy inesperado, nadie lo veía venir.
Mi padre desesperado dejó de hacer su programa de cocina...dejó de trabajar y solo se dedicaba a beber cerveza todos los días. Luego de unos dos años volvió a trabajar para proveer para nosotros.
***El Famoso Chef Manoban Vuelve***
Mi hermana y yo estábamos felices de ver a mi padre trabajando de nuevo. Nosotros tres pensamos que podíamos apoyarnos el uno en el otro y ser felices.
**Se Ve a Chef Manoban con su Nueva Prometida**
-Hijos está información es falsa, demandare a esta revista. Asi que no se preocupen de esto-dijo mi padre mostrándonos las noticias de su supuesto nuevo amorío con su productora-ustedes saben que ustedes dos son mi mundo.
Nosotros confiamos en papá.... Pero después de unos pocos meses..
No me sentía muy bien para ir a la academia después del colegio, asi que decidí volver a mi casa...
Mientras entraba a mi casa escuche algo..
-Querido, por qué no publicamos que estamos saliendo?-una voz de mujer.
-No hagas esto aquí, hablemos de eso afuera... -la voz de mi padre respondió.
-Tú me amas, tú sabes que lo haces...
-se hizo un silencio-Se está volviendo muy difícil para mi...-Oh...MinYong.. -la voz de mi padre de nuevo.
No aguante más y abrí la puerta. Encontré a mi padre abrazando y besando a otra mujer...exactamente a su productora de programa.
-Qué diablos están ustedes dos haciendo!?-grite.
-Li.. Lisa, te lo puedo explicar-dijo mi padre.
-Dijiste...qué.. No. Era. Cierto-cerré mis puños de lo enojada que estaba-no ha pasado mucho desde que mamá falleció.
Mi padre no decía nada.
-Y te enojaste conmigo por entrar en la cocina porque te recuerda a mamá? Cuándo tú estás saliendo con está mujer?.... Espero que sean felices juntos-sali de mi casa y me aleje lo más que pude.
-Lisa... LISA!!-gritaba mi padre.
Empecé a llorar una vez que estuve lejos y sola.
Cai al piso de rodillas y llore.
No me di cuenta de la llamada de Bambam...
Fui a la tienda donde siempre iba a comprar libros. Le estaban haciendo arreglos...le pedí al dueño quedarme ahí una noche y él aceptó.
Al día siguiente, escuché las noticias en el televisor de la tienda.
**BamBam miembro de Get7 comete suicidio**
**BamBam un miembro del grupo idol Get7 fue encontrado sin vida a las 4am. El conserje fue el primero testigo"
QUÉ!?
Sentía que todo mi mundo caia...
QUÉ ES LO QUE... QUE DIJO...?
**Su último deseo fue pedirle perdón a su abuela y a sus amigos**
**La policía descubrió que Bambam sufria de estrés extremo debido a los comentarios de odio por Internet**
En su velorio lloré cuando vi la foto de él encima del ataúd.
Llore amargamente. Me odiaba.
Ese día era uno normal más para mí, pero fue el último para Bambam, solo y desesperado por ayuda. "
Mi padre hablaba con amor cuando mi madre estaba viva...pero cuando falleció, él empezó a salir con esa mujer solo así...de rápido y fácil...
Después de eso volví a Tailandia para escapar de todo, pero me perseguía el pensamiento qué todo sería diferente si hubiera contestado la llamada de BamBam...
Por qué tenía que ser ese día?
Entre más lo pensaba, más culpaba a mi padre por eso.
Traté de suicidarme porque pensé que eso acabaría con todo. Pero ni siquiera tuve el valor de morir...
Cuando mi padre volvió a Tailandia, yo volví a este país.
Esa era mi historia, y se la dije toda a Junior. Era momento.
ESTÁS LEYENDO
Y Si Te Digo Que Eres Hermosa? (JenLisa Ver.)
ФанфикLisa le robo el libro favorito a Jennie. En esta historia no se enamoran y se juran amor eterno al primer día de conocerse. Triangulo amoroso! En esta historia el amor tiene un proceso <3 *Esta historia sigue en edición*