El chico salió corriendo de casa, llovía como si no hubiera un mañana, pero no llevaba paraguas. Solo llevaba una mochila cargada en su espalda y la capucha puesta.
Corrió y corrió hasta llegar a lo que parecía ser una casa abandonada, entró en ella hasta llegar a un tipo de azotea, donde sacó una cuchilla de su mochila. Se miró el brazo y apretó ésta fuertemente contra su brazo, el cual empezó a sangrar, pero pareció no importarle, ya que siguió cortándose.
Paró cuando ya no podía ver en color de su piel. Se levantó con lágrimas en los ojos, mirando al cielo oscuro de la noche, en el que apenas se veía la luna por culpa de las nubes que la tapaban.
- Lo siento por fallarte otra vez... - susurró apretando sus puños - lo siento por ser tan inútil y volver a cer en lo de siempre... - lo dijo como si le estuviera hablando a alguien.
Poco después, llegó una chica, de estatura baja, la cual abrazó al chico por la espalda. Éste, exaltado, se giró para ver quién era, pero no correspondió al abrazo de su mejor amiga.
- ¿Por qué siempre tengo el presentimiento de que estás aquí? - dijo la chica, la cual levantó su cabeza para mirarle a los ojos.
- Quizás porque vengo siempre que tengo problemas, lo cual suele ser casi cada dos días - dijo él, mostrándose indiferente y soltando a la chica.
Ella se limitó a suspirar y apoyó la cabeza en el pecho del chico, el cual seguía estando serio, como si pensara en algo muy importante.𝑴𝒊𝒏𝒖𝒕𝒐𝒔 𝒎𝒂́𝒔 𝒕𝒂𝒓𝒅𝒆...
- Ya va siendo hora de que te vayas - le dijo el chico a su mejor amiga.
Ella solo asintió y se fue.
El chico sacó un mechero en el cual ponía su nombre: Chase. Lo prendió y se quedó mirando la llama, la cual tocó con el dedo índice. Éste no se quemó.
ESTÁS LEYENDO
𝒎𝒐𝒐𝒏. ✨🌙
RandomLa historia trata sobre un chico llamado Chase, al cual la luna tiene un enorme significado para él, y lucha por conseguirla. ¿Lo conseguirá?