3

2.1K 138 36
                                    

Lamentos y dolorosos soyosos se escuchaban a lo largo de la sala, en donde el féretro de Jack se encontraba, Louis no se había separado de su padre y así mismo Harry de él.

Varias personas se acercaban para darles apoyo, sabían que Jack era una persona llena de luz, era tan feliz, tenía al alfa de sus sueños con quién compartió varios años, tenía unos cachorros que se parecen a el y aún que sabían que nada duraría para siempre, simplemente se les hizo difícil asimilar que duraría tan poco.

El tiempo pasa eso todo mundo lo sabe, el corazón se trizas pero sana, los sentimientos vuelven a florecer y pronto superarán este episodio, mientras tanto las lágrimas no cesarán.

Harry miraba a Louis triste, pero fuerte tenía que serlo aparentarlo frente a él, aún que su corazón esté hecho pedazos, él había sentido tanto la perdida de Jack, él había sido como una segunda madre para él, habían creado un lado.

Él también estaba hecho pedazos.

Cuando llegó el momento del último adiós, Louis no se desprendió de sus brazos, aún peor soltó la mano de su padre, quien se aferraba a sus hijos a los más pequeños, a quienes les faltaba mucho por crecer y ahora solo se encontraba él.

Quien le dará apoyo cuando lo necesite, quien lo abrazara por las noches, quien buscará su calor, si el único que lo había hecho se había marchado para siempre.

Louis tenía los ojos hinchados no había parado de llorar desde que se había enterado de la noticia, algunas horas durmió pero no fueron suficientes para recuperarse. El joven estaba destruido, sus mejillas rojas, y cabello desordenado de tantas veces de pasar sus dedos por el lugar, esperando que sea todo un sueño del que quiere despertar ya.

el momento llego y las personas encargadas de bajar el féretro comenzaron a hacer su trabajo. Louis se  había calmado, al fin había asimilado el nada podría cambiar y que nadie le quitaría el dolor clavado en su corazón, estaba hecho su madre se había ido para  siempre, se había ido y los había dejado solos.

No hubo discurso, aun peor despedida, no querían que nadie hablara cuando internamente se estaban muriéndome. 

El regreso a casa fue triste y silencioso, Des se había ofrecido a conducir y dejarlos en casa.

Louis miraba por la ventana, mirando como los pocos rayos del sol daban contra sus ojos, tenia lagrimas que no había podido dejar salir, sus hermanos dormidos, cansados luego de pasar toda la mañana preguntando por su madre, ¿como explicarles que no la volverían a ver? Su padre tenia la mirada apagada, era de entender su omega se había ido sin él, sin su alfa.

La casa se veía tan grande, Jack ya no saldría a recibirlos cuando lleguen del trabajo o de la escuela o simplemente ver a su madre correntiar por toda la casa en busca de sus pequeños cachorros para que tomaran un baño o sus medicinas; ya no escucharan su risa por toda la casa o ya no sentirían el calor de él.

Las fotografías permanecía en sus lugar, ese seria un recuerdo de que un día su familia estaba junta, que no faltaba nadie, que ninguno se había ido, ahora lo que les quedaba era recuerdos y anécdotas, losa Styles aun no se habían ido, seguirían parados junto a la puerta, esperando por consolar a alguien, ellos sabían que quien los hacia fuerte ya no estaba.

Mark le dio una mirada acuosa a des, expresándole que querían estar solos. Des lo entendió completamente, el desearía lo mismo si su omega le faltara.

los Styles abandonaron la casa de Mark, Harry no se había movido de sus lugar, el no quería irse y dejar a Louis, el omega del joven lo llamaba, pero Louis jamas le devolvió la mirada, estaba concentrado viendo las fotos de su madre.

Habían pasado ya varias semanas desde la ultima vez que había visto a Louis, sus padres habían ido varias veces a casa de Mark, pero por asuntos de trabajo él no había podido asistir, su madre le había comentado breve mente de como esta el joven, según ella la mirada de Louis seguía siendo bacía y con tristeza, es defendible; pero algo que no le gusto mucho escuchar que un alfa amigo de Louis había estado constantemente yendo a la casa del joven y de que Louis en estos días tenia impregnado el olor de aquel alfa en su ropa, ¿que esta pasando aquí?.

Su alfa gruño cuando escucho hablar  a sus padres de que tal vez Louis ya había encontrado a su alfa. Aun que Harry no lo había reclamado su pecho dolía y los celos tomaban control de sus instintos, gruñendo de rabia y haciendo que su madre se encoja por el miedo. Des se había percatado de lo que había hecho Harry, abrazando a Anne y protegiéndola, aun que sabe que Harry no dañara a su madre, pero como alfa tiene el deber de protegerla  de todo. 

El olor espeso que se había regado por la sala con tal rapidez haciendo apestar todo a celos, Anne había alzado la mirada buscando a su cachorro y tratando de acercarse a el para calmarlo ,luego de que su miedo se haya disipado por el calor de su alfa. 

¿Harry estaba celoso de que Louis hubiese encontrado a un alfa bueno, que lo quiera y marque, o solo esta celoso de que el no sera el primero en probar a Louis?. 

El alfa solo quería salir hacia donde estaba el omega y quitar el olor de ese alfa, dejarlo saciado de su aroma y marcarlo, sus colmillo duelen tanto. Sus manos tesan apretadas hasta el punto de clavar laS uñas  en sus palmas.

El intenso dolor que esta sufriendo su alfa y el quebranto  de su corazón a sido letal.

Aun que el no quiera un omega varón en su vida, Louis puede ser lindo, suave y dulce, pero no es para el y  esta dispuesto a tomar al omega solo para probar su punto, el quiere una linda omega que haga feliz a su alfa y pueda llevar el numero de cachorros que el quiere en su familia.



Hola!! me he dado cuenta de que el episodio anterior esta cortado, así que sera editado pronto, le quiero agradecer mucho, por que la fic alcanzo a llegar a las 200 leídas, en serio muchas gracias, los amo con todo mi corazón. Por favor comparte comenta  y vota.

La próxima actualización sera el viernes o el sábado, aun no lo he decidido.


Rechazado |L.S|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora