Tras desmayarse lucy arrastro a kyra a una pequeña cueva la cual se encontraba a unos cuantos pasos, después de dejarla en una esquina los recuerdos invadieron su mente, solo podía pensar en nick; esto no seria tan raro ya que después de todo ella fue quien lo protegió durante su etapa como cachorro, lo entreno, y de cierto modo lo amo como a un hermano pequeño a quien debía de guiar por el camino correcto.
No podía creer que nick ayudara a la manada, después de regresar de la guerra jamas fue el mismo de antes. Se mantenía solitario y muy frecuentemente tenia roces con los demás lobos, muchos aseguraban que había enloquecido pero realmente jamas se supo el origen de ese cambio tan drástico.
Lucy se mantenía observando hacia el horizonte inmersa en sus pensamientos cuando se percato del dulce despertar de kyra, a medida de que despertaba se estiraba y bostezaba como si hubiera tenido una noche completa de descanso. se incorporo con un poco de sueño y de manera infantil se dirigió a lucy como si fueran viejas amigas y con un tono de voz cansado pregunto-donde esta el desayuno?-.
Ella solo pudo soltar una carcajada y tras recuperar un poco la compostura le hizo una señal a kyra para que la siguiera y durante su camino la interrogo-
-dime kyra, ¿dormiste bien?-
-para ser sincera si, y estoy muy hambrienta-
-jajaja, en unos momentos podrás comer todo lo que quieras.mientras tanto dime ¿sabes quien es el lobo que desapareció?-
-claro que lo se, es nick y debemos encontrarlo cuanto antes. desapareció hace unas horas así que aun tenemos oportunidad de encontrarlo por aquí-
-No entendiste pequeña, me refiero a que si sabes por que es importante ese lobo-
-Claro que lo se. es especial por que el era un gran soldado y de cierto modo muy lindo conmigo-
-Ya veo....¿Quieres escuchar una historia mientras comes algo?-
-Lo único que quiero es a es encontrarlo, y comer después-
-Tranquila, ya envié a un grupo de lobos en su búsqueda. seguro no tardaran en encontrarlo-
-Esta bien siempre y cuando no tarden mucho, realmente lo extraño-
-no te preocupes por eso, estoy seguro de que en unos minutos podrás estar con el-.
después de unos cuantos minutos llegaron a un troncó caído en el cual estaba un gran numero de bayas y algunos restos de carne, kyra no se lo pensó dos veces y en tan solo unos segundos, se encontraba devorando toda la comida que podía. lucy se acerco lentamente, se sentó junto a ella y le susurro al oído. -te contare algo sobre nick-.De inmediato kyra dejo de comer dirigiendo toda su atención a las palabras de lucy,
-Presta mucha atención, muchos años atrás antes de la guerra conocí al mejor amigo que te puedas imaginar. Su nombre era nick y para ser sincera en esos momentos era tan solo un pequeño cachorro el cual tenia grandes ambiciones y la mas importante era pertenecer a la guardia ártica. Una mañana como cualquier otra me encontraba haciendo el trabajo que nadie en la guardia quiere hacer "recolectar bayas", para muchos ese trabajo era el mas aburrido pero no podía simplemente desobedecer las ordenes ya que esa era mi primera semana en la guardia.
Días después los humanos atacaron un pequeño grupo de lobos los cuales se dirigían hacia el sur. Fui enviada junto con otros miembros de la guardia pero no llegamos a tiempo, solo encontramos un estrecho camino lleno de cadáveres de lobos y solo unos pocos humanos sin duda alguna era una masacre injustificada, buscamos sobrevivientes pero solo lo encontré a el. Se encontraba aterrado en medio de aquel camino con una herida en el rostro, lo sacamos de ahí y lo lleve a un rió cercano para lavar sus heridas, durante en camino le pregunte sobre el paradero de sus padres, pero su silencio respondo mi pregunta y después de lavar su rostro decidí hacerme cargo de el-.
Kyra estaba perpleja con aquella historia así que lleno de preguntas a Lucy -Que mas paso?, Por que los humanos los atacaron?, Quienes eran los padres de nick?-sin embargo ella contesto sus preguntas con otra pregunta -Por que no le preguntas a el cuando lo encontremos?-, frutada por no recibir respuesta a sus preguntas kyra simplemente 8 con su desayuno. Sin embargo fue interrumpida por edgar quien con una mirada un tanto alegre quien le dijo que lo siguiera.
Ella solamente obedeció y en el transcurso del camino edgar le dijo que le mostraría algo que le encantaría, ella se encontraba confundida pero cuando llegaron a una especie de salón en la cueva donde descansaban los miembros de la guardia, en una especie de corredor se encontraban amontonadas lar armaduras que la guardia usaba y al final de este se encontraban sobre un tronco 2 armaduras distintas al resto, la primera era de un color dorado y con grabados muy bonitos los cuales simbolizaban la fuerza y la bondad del lobo, mientras que la segunda era de un color plata con los mismos grabados pero en un tono azul el cual los resaltaba.
kyra pregunto que es lo que hacían ahí a lo cual edgar le contesto- observa bien kyra ya que la armadura de color plata pertenece a nick- ella no pudo dejar de ver aquella armadura hasta que escucho un aullido que parecía provenir de afuera , todos salieron muy aprisa incluyéndola y ahí se encontraba Lucy en posición de ataque y frente a ella se encontraba un silueta muy extraña, una sombra la cual caminaba a un ritmo tranquilo pero rápido. Dicha sombra se acerco hasta colocarse a unos cuantos pasos de la entrada, lo suficiente para que kyra lograra reconocer aquella silueta la cual ataco a lucy.
ESTÁS LEYENDO
El destino del lobo (Crónicas del tiempo)
Fantasyuna historia fantástica, llena de magia y aventuras la cual relata la historia de nick , un lobo solitario que debe ayudar a una amiga inesperada a volver casa sin saber que estaría por embarcarse en una aventura para salvar las reliquias del tiemp...