04 ━━ i'm so stupid

1.5K 174 16
                                    

𝗺𝗲𝗮𝗻
𝖎'𝖒 𝖘𝖔 𝖘𝖙𝖚𝖕𝖎𝖉

Raven soltó un quejido de dolor al abrir los ojos. Se encontraba en la enfermería, y de seguro más de uno se había burlado de ella por haber hecho eso. Pero, ¡hey!, hay que verle el lado positivo: ¡no había muerto! Aunque Raven sabía que, después de todo, si ella hubiese muerto; Hagrid se iría de patitas fuera de Hogwarts. 

Aunque viva o no, Raven esperaba que aquello sucediera igualmente. 

Raven se sentó en la cama, y atrajo a su mano un vaso con agua. Lo bebió lentamente, y vio a Draco en la camilla de al lado y con su magia, hizo que se despertara. Éste soltó un quejido al despertar diciendo: 

━━¿Por  qué me despiertas, Rave? ━━se quejó. 

Raven sonrió y señaló su brazo. Madame Pomfrey se acercó a ambos con una mueca. 

━━Se tendrán que quedar para hacer reposo ━━les informó━━. Pero solo un día. 

Raven rodó los ojos y se volvió a acostar, deseando poder irse de allí. El día pasó rápido; vinieron Theo, Pansy y Blaise para hacerles compañía, y uno que otro Slytherin les trajo algún dulce. Raven disfrutó de aquello, y al día siguiente, a la última hora de la mañana del Jueves, Raven y Draco entraron al salón de pociones con una sonrisa casi arrogante. 

━━Siéntense ━━les dijo el profesor Snape amablemente. 

Draco le indicó que se sentaran cera de Harry y Ron, y ella, encogiéndose de hombros, se sentó frente a Harry. Aquel día elaboraban una nueva pócima: una solución para encoger. Raven se quejó de que no podía hacer nada con su brazo malo, y Draco hizo lo mismo. Así que Ron y Harry, a regañadientes, tuvieron que ayudarlos. 

━━¿Habéis visto últimamente a vuestro amigo Hagrid? ━━se burló Raven. 

━━A ti no te importa, Blackie. 

Raven rió suavemente. 

━━Me temo que no durará mucho como profesor ━━comentó Draco,haciendo como que le daba pena━━. A mi padre no le ha hecho mucha graciami herida..., y menos la de Raven...

━━Sigue hablando y te haré una herida real ━━masculló Harry. 

 ━━Se ha quejado al Consejo Escolar y al ministro de Magia. Mi tío tiene mucha influencia, no sé si lo sabéis. Y una herida duradera como ésta...━━Raven exhaló un suspiro prolongado pero fingido━━. ¿Quién sabe si mi brazovolverá algún día a estar como antes? 

━━¿Así que por eso haces teatro? ━━dijo Harry, cortándole sin querer lacabeza a un ciempiés muerto, ya que la mano le temblaba de furia━━. ¿Paraver si consigues que echen a Hagrid? 

━━Bueno —dijo Draco, bajando la voz hasta convertirla en un suspiro━━, enparte sí, Potter. Pero hay otras ventajas. Weasley, córtale los ciempiés a Raven. 

━━¡Eh, Harry! —dijo Finnigan, inclinándose para cogerle prestadaa Harry la balanza de bronce━━. ¿Has oído? El Profeta de esta mañanaasegura que han visto a Sirius Black. 

Raven miró su pócima, sin ganas de oír nada sobre su padre. 

━━¿Pensando en atrapar a Black tú solo, Pottercito? ━━se burló Raven entrecerrando sus ojos claros. 

━━Exactamente, Ravencita ━━espetó Harry como respuesta. 

Raven miró a Draco con una sonrisilla. 

━━Desde luego, ¿no? Después de todo; sabiendo lo que hizo... yo no me quedaría en Hogwarts tranquila: yo iría a él, ¿tú no, Draco? ━━Raven acomodó su cabello tras su oreja y siguió hablando al ver la expresión de Harry━━. ¿No sabes, Potter? Obviamente que no lo sabes, después de todo, el papel de niño bueno siempre te ha quedado bien, ¿no? 

Harry la miró con furia pura, odiaba el tono de voz que Raven usaba para dirigirse a él. Le daba asco. 

mean ━━ harry potterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora