🌻; 04

4.9K 411 393
                                    

Y ahí estaban los 3 jóvenes caminando por el parque, el menor estaba agarrado de la mano con el castaño como si fuera un niño de 5 años tomando la mano de su madre, el pelirrojo mientras tanto caminaba con las manos en el bolsillo mirando de reojo a los dos algo enojado pero ninguno de los dos se percataron de esto. Por fín después de un rato de caminata vieron pasar un camión de helados, a lo que el castaño hizo una seña para que parase a lo que el camión se detuvo. 

- ¿Qué quieren niños? ; Dijo el señor de los helados con una voz ronca la cual asusto un poco al menor pero trato de no darle importancia 

- Un helado de...humm, ¿De que quieres tu helado Ike? ; Pregunto el ancho a lo que el Canadiense se limito a alzar sus hombros en forma de un "No sé" 

- 1 helado de chocolate granizado, 1 de banana split con chispitas  y uno de menta por favor y si los 3 en conos ; Exclamo el pelirrojo de la nada en un tono cortante y serio, ambos lo pensaron bien y esos eran sus gustos favoritos o almenos los que más comían en preferencia.

- Como sabias- nah olvídalo, no me importa ; Dijo el castaño dirigiendo su mirada al pelirrojo mientras el señor preparaba sus helados, el pelirrojo no pudo evitar hacer una sonrisa vergonzosa a lo cual el castaño respondió con un sonrojo pequeño a lo que dirigió su mirada nerviosa a otra parte

- Aquí tienen chicos, disfrútenlo, ah si cierto son 25 dólares ; Dijo el señor entregando los helados a lo cual el ancho noto que había olvidado su dinero en casa al ver qué sus bolsillos estaban vacíos, el pelirrojo noto esto y ya sabia lo que se venía

- Khal pagará ; Dijo el castaño con su típica sonrisa de manipulador, Kyle trato de no enojarse y solo bufo para sacar su billetera y sacar 30 dólares

- Quédese con el cambio ; Dijo el pelirrojo entregándole los 30 dólares, el castaño se quedo boquiabierto porque normalmente se hubiera enojado con el y rehusado a pagar pero este no fue el caso, luego de esa rara actitud del pelirrojo caminaron hacia el pasto otra vez dónde se encontraban las mayoría de personas comiendo solos o en un picnic familiar, pero como si fuera una película cliché al momento de caminar un rato más el castaño se encontró con Butters de cara a cara.

-" Hey Butters" ; Dijo el castaño ocultándo sus nervios, aún que no quiera aceptarlo aún no superaba al rubio.

-" ¡H-hola Eric! ¿Cómo e-estás amigo?" ; Dijo el rubio mientras rozaba sus manos con nerviosismo, el menor y el pelirrojo solo miraban la escena con el seño fruncido.

-" Bien viejo, eh lamento lo de hoy en la escuela, sabes que soy así, solo quiero que t-tú sepas que yo quiero que tú seas y que yo sea feliz cuánto tú seas feliz e-ejeje." ; Dijo el castaño realmente nervioso, no le gustaba hablar con el rubio cara a cara, le recordaba todo lo que habían pasado

-" N-no te preocupes Eric, no hay problema lo entiendo, yo también quiero que seas feliz pero y-yo no siento nada por Kenny, e-eh bueno creo que debo irme ya sabes" ; Dijo el rubio antes de darle un beso en la mejilla a el ancho en forma de despedida, el pelirrojo y el menor miraban al castaño como si hubiera matado a alguien enfrenté de ellos

- ¿Qué? ; Murmuró el castaño algo sonrojado, el pelirrojo simplemente se fue sin decir ni una palabra, el no quería aceptarlo ¿Acaso sentía algo por el castaño? ¿Algo más que odio y repulsión? ¿Amor? Luego de verlo en esa situación, tan nervioso por otra persona que no era el se había dado cuenta que el estaba completamente enamorado de el.


- Etapa 1 del enamoramiento.


El castaño siguió sus impulsos y detuvo al judío agarrándole del brazo no muy fuertemente.

- Sueltame ; Dijo el pelirrojo tratando de salir del agarre del castaño el cual estaba un poco confundido.

- No hasta que saques esa arena de tu vagina Khal, Mira no sé si te viene la regla o qué pero si te vuelves nosotros tenemos que volver también,y no queremos que nos arruines la salida ¿Entiendes? ;  Dijo el castaño jalandolo a dónde estaba el, quedando sus caras frente a frente, el castaño lo miraba enojado y eso causó un gran sonrojó inevitable en la cara del pelirrojo, pero esa escena no duro mucho para los ojos del menor el cuál observaba todo algo enojado por la poca distancia entre ambos pero por suerte para el empezó a llover lo cual formó una sonrisa satisfactoria en la cara del pelirrojo, ahora todos tenían que volver.

- Que patéticos se ven ; Dijo el Canadiense entre risas.

- Agh, cállate Ike y parece que ganaste judío ; Dijo el castaño mientras la lluvia comenzaba a convertirse en una tormenta lo cual dejaba todo los pelos del castaño completamente mojados al igual que los del pelirrojo y los del menor, el castaño le dio una pequeña sonrisa al pelirrojo y lo empujó amistosamente para volver con Ike y tomarlo de la mano para empezar a correr rumbo a casa ya que la tormenta se hacía cada vez más fuerte.

- ¡Eric! No tan rápido ; Dijo el menor a lo que ambos rieron por lo mal que sonó, llegaron a la casa de los Broflovski y el ancho se despidió junto a su madre.

- Ike tenías razón ; Menciono el pelirrojo después de que la familia Cartman dejara la casa y claro sin que su madre lo escuché, el Canadiense lo miro confundido a lo que el de ojos verdes le guiño el ojos y eso solo significaba una cosa entre esos dos hermanos, la guerra.

Liane y Cartman los 2 castaños iban en el auto de rumbo a su casa nuevamente aunque el viaje no era tan largo ya que vivían realmente cerca de la familia Broflovski, Liane noto que su hijo estaba muy deprimido a lo que decidió preguntarle

- Calabacín ¿Ocurre algo? ; Exclamó la castaña a lo que el ancho se sonrojó un poco por eso y dudo en decírselo pero realmente quería desquitarse así que decidió hacerlo con su madre al ser la persona a la que le tenía más confianza además de Kenny y Ike, tomo aire antes de decirlo y simplemente largo las palabras.

- Sigo enamorado de Butters.







(CANCELADA)🌻; ¿Celoso de Ike? ꒰ Kyman ꒱ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora