Me metí a la ducha y no podía faltar Calle a mi lado, pero esta vez no hicimos nada ya que ella había quedado con Mafe de que iríamos temprano a visitar a Germán, la señora del servicio nos sirvió el desayuno que por cierto estaba delicioso.
-Nos terminamos de organizar y esta vez Calle opto por conducir, me quede impactada con su colección de autos me dijo que escogiera en cual nos íbamos a ir, termine eligiendo un BMW negro convertible, ella sonrió y asintió.
-Durante el camino tarareamos las canciones que pasaban en la radio, aunque ella trataba de mantener su sonrisa en el rostro en sus ojos se notaba tristeza y todavía los tenia hinchados, me apachurraba en corazón verla así.
-Para hacerla sentir bien así fuera solo por un momento, busque la playlist en mi celular y puse -Blanco y Negro de Malú- me miro y le dije que esa canción hablaba de nosotras y que se la dedicaba, me tiro un beso al aire y empezó a ponerle atención a la letra.
-La veía que sonreía por instantes y me miraba de reojo, cuando termino de sonar la canción la vi que se estaba limpiando las lágrimas que resbalaban por sus mejillas, me asuste y le dije que mi intención no era que se pusiera triste.
-Me dijo que lloraba de felicidad, y que por arte de magia yo había llegado a sanar sus heridas del pasado, y que esa canción le llego hasta lo más profundo de sus huesos haciéndola erizar, y que no entendía como esa canción hablaba de lo que ella ya me había expresado antes.
-Nos acercamos dándonos un beso, y me dijo que de ahora en adelante sería una de sus canciones favoritas, le sonreí y continuamos el camino, llegamos al Hospital Universitario HM Puerta del Sur Madrid, y calle se tensiono.
-La tome de una mano y le dije que si no quería entrar que no lo hiciera y luego lo haríamos, negó con su cabeza y me dijo que no la dejara sola, nos bajamos y entramos tomadas de la mano, nos registramos en recepción y pasamos a un cuarto donde nos dieron una bata, gorro pantuflas, guantes y tapabocas.
-Al ver todos esos elementos sentí que mi respiración estaba irregular y mi ansiedad empezaba a mostrar sus síntomas, trate de tranquilizarme para no asustar a Calle antes yo era quien debería darle valor a ella cuando entrara a ver su papá.
-Me puse todos esos elementos ante la mirada atenta de mi amor, me dijo lista, solo asentí con la cabeza, empujamos la puerta del área de cuidados intensivos, al estar en ese cuarto me empezaron a sudar las manos.
-Con dificultad me acerque un poco a la cama y al verlo conectado a tantos aparatos me recordó la última vez que vi a mi ¡mami!, no aguante estar ahí, me llene de pánico, salí corriendo en un mar de lágrimas.
-Apoye la espalda contra la pared y me deslice quedando sentada junte las piernas hacia el pecho y escondí mi rostro en ellas, sentí que me falto el aire y me fui hacia un lado, por momentos escuchaba voces pero no me sentía con fuerzas para abrir los ojos y luego todo quedo oscuro.
-Desperté con un fuerte dolor de cabeza, abrí lentamente los ojos y me encontré en un cubo totalmente blanco, me levante de golpe asustada, en ese instante Calle se acercó y me dijo que me tranquilizara.
-Empecé a llorar nuevamente, ella también tenía sus ojitos rojos por haber llorado, me abrazo con ternura, me moví un poco para que ella se acostara conmigo, hable mirándola a los ojos, amor perdóname por haber salido así y arruinar tu visita.
-Mi amor no te disculpes el error fue mío ya que no te pregunte si te sentías bien o si querías hacer esta visita, lo menos que quería causarte era un ataque de ansiedad, no amor no fue tu culpa, solo que tuve un recuerdo momentáneo y sentí que se caía el mundo encima.
-Pero no te culpes por eso, además debo ir superando todos esos miedos aunque me cueste hacerlo, pero al ver a tu papá conectado a esos aparatos sentí mucho miedo y recordé a mi ¡mami!, Calle escondió su rostro en mi cuello y me pidió perdón nuevamente.
-Mafe entro a la habitación para saber cómo seguía le dije que un poco mejor pero que me dolía mucho la cabeza, me dijo que me tendrían en observación hasta que me sintiera mejor, le dije que no era necesario, que eso me ocurría tras un ataque fuerte de ansiedad, ella dijo que no me darían salida hasta que tuviera mejoría.
-No tuve más remedio que decir que si, ya que ella y Calle se negaban a que me fuera, mi amor dijo que se quedaría conmigo hasta que me dieran de alta... salimos alrededor de las 5 de la tarde, me recetaron de nuevo las pastillas para la ansiedad ya que hace tiempo no las tomaba y Calle dijo que se encargaría de suministrármelas ya que ella sabía que no me las tomaría.
-Me llevo a mi piso y esa noche ella dormiría conmigo, le pedí el favor a Santiago que me trajera a mi hijo de vuelta, al cabo de unas horas llego con él, me sentía muy afortunada de que mi amor estuviera conmigo y más después de haber tenido ataque de ansiedad.
Calle pidió lasaña para cenar, me comí unos buenos pedazos quedando satisfecha, nos fuimos a mi habitación y nos pusimos a ver películas, esa noche solo quería que mi amor me consintiera, ella me miro y me dijo que tuvo miedo de perderme cuando me vio en ese estado, que había sido muy diferente que cuando me dio en la empresa, bese sus labios y le respondí que nunca la dejaría que no pensara esas cosas ya que eso no iba a pasar, me beso de nuevo y continuamos viendo la película.
CPonylunatico
(Les doy de nuevo las gracias a mis ponys salvajes ya que sin ellas no habría sido posible publicar esta historia, ellas fueron quienes me motivaron hacerlo, las quiero mis pequeñas ponys)
ESTÁS LEYENDO
BLANCO Y NEGRO - CACHÉ
FanfictionSoy María José Garzón más conocida como poché, así es como me llaman mis familiares y amigos, tengo 21 años. Al terminar mi carrera universitaria con honores, me mude a España. Actualmente vivo en la ciudad de Madrid y trabaje un largo tiempo como b...