Capitulo 1 el inicio

153 8 5
                                    


 Al principio, antes que nada, sólo existía el Caos,

El gobernaba la oscuridad infinita y el basto silenció.pero Tras este periodo indeterminado, emergería Gea, la tierra, directamente de las profundidades del Tártaro,ella era vida,madre de todo lo que hoy conocemos,es quien le arrebató a caos su reinado.


De ella emergió Urano,el cielo estrellado,Gea junto a su hijo Engendraron a los titanes,los cíclopes,las montañas y los océanos.


Eros,dios del amor,nacio de la nada,el ayudo a que los titanes puedan engendrar a los dioses,estos seres divinos terminaron por crearnos a nosotros, pero,tambien hicieron otra cosa,ellos hicieron que las constelaciones cobraranVida,que nos influenciará a nosotros,en nuestra personalidad,en nuestra vida cotidiana y en diferentes aspectos de nuestro día a día,cada uno de esos doce seres cósmicos representaba un aspecto fundamental en la vida humana,sin ellos nada sería igual.Luego de años de estos acontecimientos,todo marchaba bien,gea descansaba en su morada,ubicada kilómetros bajo tierra,los titanes aún seguían encerrados en el tártaro y los dioses vivían una tranquila vida en el monte Olimpo.Casi todo estaba en armonía,pero,no todo dura para siempre.un horrible acontecimiento ocurre debido a la ira y despecho de caos,muchos dioses sufren gran daño,otros han sido arrebatados de su inmortalidad,pero lo peor de todo,algunos han perdido por completo su estado físico.


Caos se retira victorioso,nadie sabe cuando volverá a atacar,y eso hace que el señor de la oscuridad se llene de gozo,ante todo esto,los signos zodiacales toman una gran y fuerte decisión,dejando sus vidas en el cielo,toman forma humana y deciden llevar consigo el alma de aquellos que han caído.


Los años pasaron,la generación de signos ha cambiado,si,ellos no gozan de la eternidad como los dioses,cuando algún signo muere vuelve a reencarnar rápidamente,zeus dijo que era una forma de que la estabilidad humana vaya variando,aveces era divertido ver estos cambios sociales.


~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~🌟~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•


Aquel día fue uno bastante peculiar para los nueve,un mensajero de Zeus llegó con ellos,viajo a la morada de cada constelación para decirles que el necesitaba de su presencia,eso era algo raro,pero algo muy importante que algunos notaron era que,en donde estaba hermes? El era el mensajero real de Zeus,por que el no había venido? Quizás había pescado un resfriado,No,el es un Dios,eso es imposible,pero bueno,volviendo al tema principal,aquel día,sin retraso, todos llegaron a la gran mansión que se encontraba en el monte Olimpo,era tan majestuosa y enorme como se decía,ellos aún no la habían visitado,pues esta generación era bastante reciente,la mayoría no tenía más de veinticinco años.


En estos momentos ya se encontraban dentro del lugar,sentados en en una gran mesa,Zeus no tardo en llegar,sentandose en su gran trono junto a su esposa,Hera.


-Buenas tardes signos,lamento haberlos llamado pero necesito de su ayuda-


-Nuestra ayuda? De que se trata esto?-


Pregunto intrigado el acuariano.


-Zeus-

-Si Escorpio?-

-No se supone que las constelaciones del Zodiaco son doce?-

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 23, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Las tres cajasWhere stories live. Discover now