Un primer beso.

14 1 0
                                    

Con cada paso que daba,me preguntaba si tus preciosos pies habían pisado lo que yo.
No era del todo un buen día,el cielo estaba completamente nublado y los relámpagos comenzaban con lo suyo,pero yo sonreía como idiota como si nada de eso pasara.
Iba a verte,por fin.
Llegué a un hotel donde mi hermana ya había pedido reservación y me hospedé.
Te mandé los buenos días,como siempre,te pregunté qué habías desayunado,y hablamos como  solíamos hacerlo a diario.
Te pregunté por tus planes del día,dijiste que no harías nada,que quedarías en casa.
Mi amor,quería decirte que estaba ahí,en el mismo lugar que tú,oliendo el mismo aire que olías,debajo del mismo cielo que tú,muy cerca de ti;pero no dije nada.
Dijiste más tarde que irías a tu lugar secreto,acababas de discutir con tu hermana,estabas llorando cuando enviaste ese audio que me partió el alma,quería abrazarte,necesitaba abrazarte y tú también.
3:37 p.m.
Buscaba entre mis ropas como loco.
¿Qué debía ponerme?Estaba indeciso,no,nervioso.Sudaba,y sentía frío,¿era mi presión o algo?¿Te das cuenta de lo que provocabas en mí?
Me puse unos jeans negros,una playera blanca,mis botas negras y mi chamarra favorita.
Ya no recuerdas como lucía.No,no lo escribí mal,no es pregunta.

3:51 p.m.
Te envié un mensaje y te pregunté si seguías en ese lugar,y me dijiste que sí.

4:09 p.m.
El taxi me había dejado cerca del mirador abandonado.Te gustaba ir ahí para pensar.
Estaba temblando cuando bajé del auto,el chófer me preguntó si estaba seguro de la dirección,porque como siempre me lo habías contado,no había rastro de ni una sola persona,yo le asentí,porque los nervios eran tantos,que sentía que no podía ni abrir la boca.
Crucé un puente,caminé 25 pasos a la izquierda,34 a la derecha,tal y como me lo habías dicho un día.
Ví el árbol en forma de ave del que me habías hablado,recordé esos mensajes,y por fin te ví,sentada en el pasto,de espaldas,mirando hacía la nada.

Caminé hacia a tí lentamente,tenía miedo de hacer ruido y que voltearas antes de tiempo.
Te cubrí los ojos con mis manos.
-Hola,bonita.
Tú te levantaste con rapidez,y eso me obligó a quitarte mis manos.
Diste la vuelta hacia mí con lentitud.
Por fin,frente a frente.
Casi me dió un ataque cuando me miraste fijo a los ojos y no sabía si apartarlos o perderme en ellos.
Tus hermosos ojos se llenaron de lágrimas y te tiraste hacia mí.
Temblabas,podía escuchar casi sin dificultad los fuertes latidos de tu corazón.
-Tu corazón está felíz de verme,puedo escucharlo.-Dijiste pegando tu rostro a mi pecho,como si quisieras escuchar más de cerca.
Resultó que los latidos no eran tuyos,sino míos.
-Estás temblando-Te dije y reíste.
-Estoy nerviosa,muy nerviosa,y felíz.
-Entonces,nos sentimos de la misma forma.
Permanecimos abrazados por no sé cuánto tiempo,me gustaba tenerte así de cerca,el olor a flores de tu cabello,el calor de tu cuerpo.
Te besé la frente cuando nos separamos,y me dí cuenta de que aún llorabas.
-¿Qué pasa?¿Estás bien?
-Haces felíz a mi alma.-Dijiste y me besaste.

Una onda de energía recorrió todo mi cuerpo.Mi corazón comenzó a acelerarse aún más,y yo ya escuchaba los latidos del tuyo.Tus labios estaban fríos,pero suaves,tenían un sabor a toronja que juro que me estaba volviendo loco,porque quería devorarlos por completo.Tus manos jugaban con mi cabello,mientras las mías sostenían tu rostro,sentía cómo los vellos de mi nuca y brazos se erizaban.Nuestros labios se movían con desesperación,y después de unos minutos tu lengua comenzó a jugar con la mía y yo te seguía.Notaba el pulso en tu mejilla.
Tuvimos que apartarnos antes de lo que hubiera querido,pero los dos necesitábamos respirar.Y es que nunca aprendimos a respirar en pleno beso.
Solíamos cantar como locos en el auto "I won't give up",ese día,puedo jurarte que en el silencio de tu lugar favorito,pude escucharla a todo volumen en mi mente,mientras nos besabamos.
Había soñado tanto con poder verte a los ojos,con poder besar tus labios,y por fin te tenía.

Recuérdame.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Recuérdame.(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora