Mientras pasaban los días, únicamente me enfocaban en continuar con mi entrenamiento. Podría decir que por el momento los días fueron calmados sin ningún problema, hasta llegar el día cuando destruye e muro Rose en el Distrito Trost
En esas semanas hasta convertirse en pares de meses mi entrenamiento ya es lo suficiente para estar a la altura de un soldado recién graduado, pero claramente lo que más me dio dificultad fue el de montar a caballo. Puede sonar algo ridículo para la mayoría, ya que algunos pueden hacerlo sin ningún problema. Pero en mi caso algo tan simple y sin importancia lleno a afectarme, aquel día no volví a acercarme a ningún caballo. Hasta los últimos días de mi entrenamiento, todavía recuerdo esa experiencia, fue completamente vergonzoso y de seguro humillante.
///Flashback\\\
Sin duda en todo lo que paso en mis días de entrenamiento nunca me sentí tan nerviosa y al mismo tiempo estoy asustada, cuando me dijeron que faltaba aprender a montar el caballo. Mientras me llevaban a los establos me empezaron a sudar las manos. Ese asunto se encargaría Dita Ness, por ser encargado de cuidar a los caballos, en algunas ocasiones.
Mientras me llevaban a los establos me empezaron a sudar las manos, hasta que llegamos a nuestro destino. Pasamos por cada corral y ningún caballo se movió ante mi presencia, hasta que llegamos al último caballo y reaccionó de forma tímida, abrimos el corral y poco a poco se acercó hacia mí. Le acaricie primero su hocico y lentamente llegue hasta tocar su pelaje, sentí que tenía unos nudos en su pelaje, sin duda llevo cierto tiempo que no tiene dueño.
Entonces el puso la silla y la correa al caballo, mientras que yo le cepillaba al caballo atrayendo su atención.
Tu.- ¿De verdad es necesario hacer esto? Dita-san-le pregunté con un toque de miedo y de nervios.
Dita.-Pero por supuesto, si sales de los muros sin saber montar a caballo tendrás la mayor probabilidad de ser devorada por un titán-.
Me trague toda la saliva que se me acumulo, llenándome de valor me subo al caballo que me dieron.
Poco a poco empezó a caminar parecer me está dando su confianza, hasta que un lugar no tan lejos sin saber que paso algo hizo que el caballo empezara a correr, en ese entonces cerré los ojos inconscientemente, estaba aterrada en este momento.
Tu.- (¡Detente, detente por favor!)- no me salían las palabras.
Estaba tan asustada que ya deseaba que terminara de una vez por todas, pero escuche el trote de otro caballo, al escuchar más de cerca alguien me tomo desde mi mano y abrí un poco lejos y veo a Levi con su típica mirada seria pero noto algo de preocupación. Tan hipnotizada estaba en ese momento que sin saberlo extendí mi mano hacia él y rápidamente la tomo. A su tacto me hizo calmar un poco, pero no tardo ni poco y el rápido tomo las riendas de mi caballo e hizo que frenara.
Nos detuvimos, yo todavía estaba en shock y con los ojos se notaban las lágrimas que sin tardar un segundo en caer sobre mis mejillas, Lev bajó de su caballo y se acerca a mí y me extiende ambas manos y yo intento bajar pero sentí como mi cuerpo temblaba y se me resbalo la mano donde apoyaba la silla casi me iba a caer, pero por suerte el me sujeto desde la cintura y me ayudo.
///Fin del Flashback\\\
Tu.- ¡Rayos, qué vergüenza!- grite mientras me cubría toda la cara.
Pero después de que paso todo eso, me las arregle para poder dominar ese miedo, y pensar que cuando descubrimos ese titán en el bosque si pude manejar el caballo sin ningún problema. Cuando regresamos pensé que me iban a dar un reclamo por las acciones que hice en aquel momento, pero desde ese dia estoy bajo a supervisión de Hanji y Levi. Pero más al pendiente de mi es Levi, por supuesto.
ESTÁS LEYENDO
El Deseo De Cumplir mi Propósito (Levi y Tu)
FanfictionHola fans de Shingeki no Kyojin, sobre todo a las fanáticas de Levi-Heichou.Hoy les daré esta historia de este grandioso anime que no se nos despega de la cabeza, espero que sea de su agrado. Ya deben conocer las reglas de este tipo de historias: (t...