Taehyung se encontraba desesperado, agonizante; la bala logró llegar demasiado profundo, quedando muy cerca de su corazón, dañando a su paso gran parte de tejidos nerviosos, dejandole entre la vida y la muerte. Si no era tratado rápidamente su situación empeoraría, por no decir que moriría. La pérdida masiva de sangre ya estaba haciendo repercusiones; su vista empezando a nublarse y y la dificultad para respirar era cada vez mayor, sentía como sus latidos eran cada vez más erráticos, lentos, finales.
El castaño se encontraba confundido, en shock. ¿Realmente le habían intentado matar? Era incoherente pensar siquiera en hacerlo, puesto que era uno de los líderes de las más grandes mafias de Seúl, sin embargo, durante el tiempo de su poderío, los altercados núnca habían sido a su persona, siempre hacia sus subordinados, que lo hubieran intentado matar era un casi un acto suicida, nadie lo lastimaba de ésta forma y salía vivo.
Con la poca fuerza que le quedaba llamó a la puerta de la primera vivienda que encontró, muy linda, a simple vista se notaba que era una casa con aires hogareños, familiares. Taehyung solo podía suplicar que las personas que le abrieran esa puerta le facilitarán las cosas, que no preguntaran que sucedió y le brindaran atención médica, importándole poco si llegaban a descubrir su identidad.
Al poco tiempo en el la puerta fue tocada, dos jóvenes atendieron su llamado, no parecían tener más de treina años, uno de ellos se encontraba con un pijama rosado y el otro solo con unos pantalones azules, tenia descubierto su pecho marcado y sus grandes brazos fornidos.—Necesito ayuda, por favor –Su voz salio más ronca y rasposa de lo normal, mostró la herida en su pecho, y antes de siquiera poder decir algo más, aturdido y sin la capacidad de prestar atención a su alrededor que al dolor agonizante, todo se volvió negro.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Espero les guste la historia.
Actualizaciones lentas.
Att: Ldechori
ESTÁS LEYENDO
Manic ☞VK☜
Fanfiction"Donde Taehyung es un mafioso y Jungkook es un sicario contratado para matarlo." ☞ Actualizaciones lentas. ☞ Capítulos largos. ☞ Contenido homosexual, violento y explícito.