Página veinte

820 69 8
                                    


La mañana de clases se hizo interminable para Louis, por un lado estaba triste y preocupado por Harry y por otro confiaba en que lo que Liam tramaba, solucionase el problema como él había dicho.

Cuando al fin la hora del descanso llegó, ambos chicos salieron rumbo al edificio de la Facultad de música para encontrar al ojiverde.

-Liam no puedes adelantarme nada-rogó Louis.

-Ten paciencia, no comas ansias.

Finalmente llegaron a donde el rizado.

-Hey, ¿qué hacéis aquí?.

-¿Ya pediste tu expediente en recepción?-Le preguntó Liam.

-No...emm pensaba hacerlo cuando terminen las clases.

El ojimiel sonrió y pasó el brazo por el hombro de Louis y sonrió orgulloso.

-He encontrado una casa donde puedes quedarte hasta el final del curso.

-¿Qué?...¿Cómo?...¿Enserio?-preguntaron Harry y Niall a la vez.

-Aja... pero debéis prometerme que no revelareis lo que voy a contaros o todo se irá a la mierda.

Louis y los demás se miraron y luego asintieron.

-Si, habla ya...-dijo el ojiazul nervioso.

-Estoy saliendo con el profesor Zayn Malik y el te dejará vivir en su casa.

Los tres chicos se miraron confusos por lo que habían escuchado.

-Tú sueñas Liam...eso es un disparate...no te lo crees ni tú-habló el ojiazul incrédulo.

-Es cierto...hemos hablado y yo también le gusto...he estado hasta en su casa donde vive con su sobrino... le he pedido ayuda y Zayn a aceptado.

-¿Es cierto?...¿No es una broma?-preguntó entonces Harry cogiendo las manos de Liam.

-Que si... creerme que Zayn es mi novio pero no debe enterarse nadie, ¿Ok?.

-Oh Dios es maravilloso...lo oyes Louis, ya no tendremos que separarnos.

—Si amor es genial.

El ojiazul miró a su amigo muy serio y lo señaló con el dedo.

-Como sea una broma de las tuyas te mataré.

El ojimiel entonces sonrió.

-No me odies, amigo...solo ámame.

solo ámame

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
33. Hasta que nos volvamos a encontrar. TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora