Hola a todos, me presento, soy sharablerain, es mi primera historia aquí en wattpad, espero les guste, es algo larga así que tomen una botana, alguna bebida y pónganse cómodos. Empecemos.
El regalo perfecto
La paz reinaba por los suburbios de la ciudad, o eso se creía. Cierta gata de color negro con blanco y ojos verdes como la esmeralda perseguía a un pobre hámster regordete e indefenso. Correteaban por toda la sala de un lado a otro sin parar mientras que un perro, o siendo más específicos un pastor suizo de color blanco los miraba desde arriba del sofá, este sonreía al ver a sus dos mejores amigos "jugar". A pocos segundos de que la gata atrapara al hámster este se escondió entre el follaje de un extraños árbol que se encontraba en una de las esquinas de la sala, dicho árbol estaba decora con extrañas esferas y luces de diversos colores.
–Baja de ahí roedor, solo quiero jugar un poco contigo– Exclamo la gata.
–Si claro mittens, te aseguro que jugar es lo último que quisieras hacer conmigo– La voz salía de entre las ramas del árbol.
–Te voy a enseñar a no meterte con la siesta de un gato– mittens trataba de seguir la voz de rhino.
–oh vamos mittens tu duermes cerca de 18 horas al día– lo dijo en tono de reclamo.
–Eres un tonto, los gatos necesitamos dormir esas horas, mientras que tú te la pasas comiendo esas 18 horas– la gata estaba furiosa mientras se preparaba para saltar hacia el árbol.
–Yo necesito comer para tener las energías suficientes para combatir al mal– Dijo en tono burlesco.
–Me las vas a pagar– Sin dudarlo salto hacia el árbol.
En cuanto mittens dio ese salto, tumbo una de las esferas decorativas del árbol, dicha esfera era de cristal la cual se quebró en cientos de pedazos al tocar el duro piso, mittens solo volteo al piso preocupada al escuchar ese sonido cristalino.
–Oh demonios... esto es malo– de un salto bajo al piso con el sumo cuidado para no cortarse con el cristal.
–Ahora que hiciste gata– Dijo rhino mientras asomaba su cabeza por las ramas del árbol.
–Todo esto es por tu culpa– reclamo mittens.
–Yo no te dije que saltaras– le respondió el reclamo
Mientras tanto bolt bajo del sofá de un salto, al llegar al piso se estiro un poco para después acercarse a mittens.
–Ya chicos, ya no peleen, esto se puede solucionar de forma pacífica– dijo bolt tratando de tranquilizarlos.
–Si te refieres a arreglar esa esfera, creo que será difícil– Dijo la gata
–Solo usamos pegamento y ya– dijo el hámster mientras trataba de bajar del árbol con cuidado.
–Si claro, solo es cuestión de juntar todas las partes de la esfera y usar el pegamento– Respondió mittens con tono sarcástico.
–Que amargada eres mittens– Lo dijo mientras se ponía atrás de una de las patas de bolt.
–No digas nada mas o te hare picadillo– Lo miraba fijamente
–Debemos reparar esto o la mamá de penny se va a enojar, después de todo tardaron varias horas en decorar este árbol– dijo bolt.
–mmm la única idea efectiva que se me ocurre es reemplazar esa esfera y tirar los restos de la otra– respondió mittens.
–Genial idea mittens, sabes dónde guardo el resto delas decoraciones la mamá de Penny? – pregunto el can.
ESTÁS LEYENDO
El regalo perfecto.
RomanceEn vísperas de navidad todos buscan un buen regalo para dárselo a alguien importante en su vida, cierto can quiere lo mismo, sin saber que seria aun mas complicado de lo que parecía.