Los chicos estaban en la agencia ensayando para su show en Tailandia.
Felipe: Un momento donde quedó BTS??. Porque lo que hicieron fue malísimo.
Jungkook: No necesitamos que nos enseñe como bailar ok?? No somos principiantes.
Felipe: Baja el tonito Jungkook.
T/N: Si nos dejara de corregir cada dos por tres lo estaríamos haciendo genial.
Felipe: Bájame el tono vos también, acá nadie me va a hablar ni a decir que es lo que tengo que hacer. Si no les gusta los invito a irse la puerta está por allá.
Jímin: Buee!! Igual yo no me preocuparía tanto porque ya va a venir el manager y te va a ubicar bien en tu lugar.
Felipe: Yo hace años que hice mi carrera de bailarín y jamás en mi vida tuve estos problemas con ninguno de mis estudiantes.
En eso llega el manager.
Manager: Que pasa que hay tanto griterío acá??.
Felipe: Estos chicos ya me tienen cansado si siguen teniendo este carácter no van a llegar a presentarse para el show. Y yo no puedo trabajar con gente que se creen los superiores a todo chau. ( Felipe se va enojado).
Manager: Que fue lo que acabaron de hacer. Felipe Mendes es uno de los mejores bailarines que conozco yo lo traje para que ustedes aprendan un poco de el.
V: Aprender que a como hacer solo estiramientos y esas cosas. ( En eso todos se empezaron a reír).
Manager: A aprender a bailar a la perfección, falta muy poco para el show muestren me lo que prepararon.
Jungkook: Que vea lo que podemos hacer.
Los chicos se pusieron a bailar y en eso el manager corta la música.
T/N: Y que le pareció??.
Manager: Estoy sorprendido, sorprendido de lo mal que lo hicieron dentro de muy poco es el show y esto es lo mejor que pueden hacer.
En eso el manager recibe una llamada.
Mánager: Hola si, consiguieron la caja con la decoración para el show, como que no quiero todo lo que les pedí hoy mismo no puedo perder tiempo.
Jímin: Sucedió algo malo??.
Manager: Tengo unos asuntos que arreglar cuando vuelva quiero ver qué es lo que pueden hacer.
El manager se va.
Jin: Chicos no se quién es peor o Felipe o el mánager.
Jungkook: Felipe es uno de los peores coreógrafos que vi en mi vida no nos puede hacer bailar como lo hizo hace un rato.
T/N: A mi sinceramente me duele todo el cuerpo no doy más.
Jímin: Que podemos hacer mientras esperamos que nuestro cuerpo se calme.
Jungkook: Porque no vamos a la plaza. A tomar un poco de aire fresco.
RM: Buenísima la idea tomen sus cosas y vamos.
Los chicos y tú agarraron sus cosas y se fueron a la plaza.
Jímin: Al fin necesitaba respirar un poco de aire fresco. V te juego una carrera a ver quién es más rápido.
V: Está bien. 1,2,3 y ya.
V y Jímin se pusieron a correr por el parque y los demás se llevaron el equipo de mate y se sentaron ahí a tomar mate tranquilos.
ESTÁS LEYENDO
PELEA DE BTS - Jeon Jungkook
RomanceT/N es una chica de 19 años que vive en Canadá y se fue a Corea por trabajo de los padres y ella audiciono para estar en BTS. Pero se empiezan a generar peleas entre la banda. Podran los chicos resolver los problemas??.