Capítulo 76

52 1 0
                                    

Oahu, Hawái;



Esperando la solución legal de la que hablaba Will llegué, Peyton y Joe han continuando sus trabajos al igual que Danny en el cuartel y mientras ellos trabajan Logan y Adam disfrutan sus vacaciones.

-¿Que idea se le habrá ocurrido nuestro tío? - Pregunta Adam viendo a sus padres.

-Bueno le dimos ideas, algo ingenioso se le ocurrirá - Josette confía en su hermano menor.

-¿Donde esta Peyton? - Pregunta Logan viendo a su madre.

-En su casa seguramente - Joe lo mira con advertencia.

-Cierto - Logan y Adam se miran.

Joe se va al hospital mientras que Danny se queda en la casa y los chicos se van a la playa de nuevo como lo han estado haciendo estos días.

-¿Que piensas hacer, genio? - Le pregunta Adam viendo a su hermano salir de la casa.

-Debo ir a buscar a ese hombre, si la supuesta demanda funciona no deben saber de él - Le explica sin verlo.

-¿Y que piensas hacer cuando lo encuentres? No puedes obligarlo ni nada parecido - Le dice Adam pensando que es una tontería.

-Lo se pero... no quiero que ese hombre nos arruine y menos a mi madre y Peyton - Cierra la puerta.

-¡Logan espera! - Lo persigue subiendo a su moto - Te ayudaré, yo al menos puedo usar la compulsión -.

Los hermanos siguen el rastro de Randolph y aunque se pierden un par de veces hasta que lo encuentran en una zona alejada de la playa.

-Ahí está - Logan se queda viéndolo.

-Si - Adam lo mira de reojo - Porque no te acercas y hablas con él - Logan lo mira - Lo haré olvidar de todo - Le asegura.

Ve como Logan se acerca despacio a su padre biológico aunque no se dirigen la palabra enseguida hasta que Randolph voltea a verlo.

-¡Logan! - Se sorprende de verlo.

-Eh venido en contra del buen juicio de Peyton... así que no hagas que me arrepienta - Empieza con eso.

-Gracias a Dios que has venido, Logan - Se acerca a abrazarlo pero el lobo se siente tenso - No puedo compensar todos los años que os eh hecho pasar pero la razón por la que estoy aquí es para reparar ese error - Le dice Randolph viendo a su hijo - Eh querido recuperarlos desde que me enteré que estabais aquí... desde que perdí a vuestra madre y a vosotros eh hecho de todo para establecer mi vida pero no eh conocido a nadie igual a Evangeline... por lo que eso significa que vosotros... - Randolph lo mira serio pero también con tristeza en sus ojos.

-Espera, ¿No estarás diciendo que nos quieres dejar tu dinero al morir? - Le pregunta molesto de tal cosa.

-Es eso mismo, Logan... tu y tu hermana serán mis herederos solo si vosotros aceptan volver a usar mi apellido - Logan lo mira molesto apretando su puño con sus garras - Es la única manera de que tengáis mi dinero a la hora de mi muerte, piénsalo Logan te ayudará con tus estudios y a Peyton igual mas cuando tengáis pensando formar familia... no tendrían de que preocuparse ante lo económico y con mi apellido podrán progresar ante cualquier carrera empresarial que elijas - Trata de convencerlo enojandolo mas.

Desde lejos Adam ve y escucha toda la conversación que tiene Logan y su papá, ahora se arrepiente de haberle propuesto hablar con ese miserable humano.

"No hay remedio con los humanos, no existe ningún humano que valga la pena" Le dice Blake.

"Venga colega que Wendy es buena mujer y muy guapa cada día" Dice Callen, que siempre lo confunden.

Los Hijos de la Luna, la Noche, la Naturaleza y del CieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora