Capitulo 40

2.6K 118 2
                                    

Lexa POOV:

Semanas después...

O: Lexa, si te pregunto algo no te enojas verdad?..- La escuche decir detrás de mi mientras yo solo miraba mi celular, sonriendo en alguna que otra foto que veía en la que me etiquetaban con Clarke. Por lo que había notado nos hicieron un ship: Clexa.. Según leí..
- Largaló de una vez Blake..- Me queje mientras bajaba mi celular para verla a los ojos.
O: Cuando piensas hacerle la pregunta a Clarke..- La mire sin entender
-No se de que pregunta hablas..- Agarre mi netbook para leer el párrafo de mi nueva canción, todavía no tenia un nombre para ella, pero me gustaba demasiado el resultado que va a tener.
O: varias veces me re pienso si eres idiota, o tus madres son primas.- dijo y le tire con la almohada

-Gracias, le diré a Finn que te acompañe a la puerta..- dije mientras agarraba el teléfono que conectaba directamente con seguridad
O: Ya callaté, de cuando le vas a preguntar que sea tu novia..- dijo tirándose al lado mio
-Ummm, pensé en mi.. entrevista del sábado..- dije en un susurro
O: En serio en una entrevista en la que vas a hablar de tu musica y de que tienes con ella?- pregunto y asentí-mierda,, no quieras ser tan cursi y con mucha privacidad..- Volteo los ojos
-Ya, parece una mierda, por eso necesito tu ayuda, si?- Asintió, cerré mi computadora y nos pusimos a hablar de que haría.

Después de discutir una media hora o mas decidí como lo haría.
Siempre que tuve entrevistas donde iba por mi musica me preguntaban por una nueva canción, donde debería dar un pequeño adelanto para 'promocionar' la canción y que el publico este pendiente. Lo otro corre por mi cuenta, asi que los nervios deberia dejarlos junto con mi pasado.

O: Me gusta.. ahora me vas a mostrar la letra que cantaras? O debo esperar como los demas?..- pregunto y asentí con una sonrisa.
-Bien, crees que sea momento de preguntarles si quieren que salgamos?- la mire y asintio, justo cuando estaba por llamar a Clarke que estaba con Raven de compras, creo, me entro otra llamada que atendi un tanto preocupada.

-Hola?..-
Linc: LEXA!!!-
-Linc, como estas?! Que tal Miami?- Pregunte feliz
L: Es hermoso, con Bell estamos mas que bien, que te parece ir al bar, luego cenamos donde quieras..- y ahí me confundí
-Linc, cariño, no puedo ir a Miami, estoy empezando mi carrera, pero apenas pueda me tienes con las maletas en tu puerta..- lo escuche reír y eso provocó mi risa
L: Ya, lo se, estas rompiendo tarima en Miami con tu canción, me pareció perfecto que sea en ingles. Volviendo a mi propuesta, estoy en casa tonta. Tenia que venir a controlar un resto, levantarlo, y de poder Indra me lo dejaría a cargo.. tenemos que hablar de eso también...- dijo esto con un tono bajo
- Esta bien, privado, o con las chicas?-
L: No creo que salgan a tomar una merienda, luego cenar y en la noche posiblemente salir. Y todo eso sin Raven y Clarke..-reímos porque era verdad- pero ellas son de la banda, aparte Bell esta a mi lado. Y queremos la banda completa, nos merecemos esa distracción, que dices?- Pregunto y note la ilusión en su voz,y no iba a perderme estar con todos mis amigos juntos.
- Pasa hora y lugar..-

Después de que O hablara con Linc corte y recibí su mensaje con la dirección y la hora. Le respondí y empecé a cambiarme. No iba a ir formal, es una salida de amigos, y soy bastante joden como para andar de traje hasta para una salida.
O eligió unos jeans azules amoldados a sus curvas, una remera blanca, sus converse también blancas.
Yo mire el dia, estaba lindo, pero el viento acusaba que mas tarde iba a estar mas fresco, y conocía mis 'meriendas' de la banda. Así que opte por unos jeans negros al cuerpo, con las rodillas rotas en un diseño personal. Mis vans negras, una remera sencilla blanca con un estampado de Lana de Rey, y mi chaqueta de cuero negra. Octavia se había encargado de avisarle a las chicas, dijimos de ir a buscarlas, pero se negaron diciendo que era tarde de spa, que llegarían para los tragos. No nos molestaba, en absoluto, pero era raro salir sin ellas.

Finn también era parte de la banda, pero Lincl ya le había avisado, se negó a ir porque esta trabajando, así que le deje el día libre, de todos modos el tendría que ir conmigo, pero no quería que fuera a esta atento a su alrededor, sino a descansar.
Ya estábamos en la camioneta, por costumbre Finn casi se pone a manejar, pero no lo deje y subí como piloto. Me puse en marcha porque estaba en contra del reloj, así que solo me limite a manejar.

Llegamos y los chicos estaban fuera, gracias a lo que sea no había nadie afuera, así que pudimos bajar en paz.
Bell: Ahí están..- levanto la mano, seguido de Linconl que lo agarro y prácticamente lo arrastro hasta nosotras.
O: Mierda que te gobiernan Bellamy..- se burlo del chico quien le saco la lengua.
Bell: Mira quien lo dice..- Lincl, Finn y yo solo mirábamos la escena, parecían niños de 12 años peleando por jugar a la play
Finn: Dejen sus tonteras, vamos a sentarnos.- asentimos y fuimos a la mesa donde entrábamos los 5 bien

Lincl: Bueno, ahora hablamos en serio..- dijo y su tono dulce y notablemente gay desapareció, fue reemplazado por una voz gruesa- Vinimos porque uno de los chefs principales de el restaurante del centro renuncio. O bueno, no renuncio, estuvo robando parte de las ganancias, sabiendo que Indra no las contaría por la confianza que le tiene, de un momento al otro los ingresos de este quedaron en quiebra. Empezamos a recibir quejas hace tres días sobre la comida de mala calidad y los precios altos. Indra y yo no entendíamos nada, así que me mando acá para levantar el resto. Ahora, Lex, se que eres buena en contabilidad por las veces que te quedaste a cargo de los asuntos de tu madre- asentí - necesito que me ayudes, debo sacar ese resto de la quiebra, y con ustedes voy a poder, O la denuncia y los temas legales, tu padre esta en eso, pero el solo firmaría los papeles, quiere ver como resuelves esto. Todos en la familia saben de la situación, algunos creen que necesitamos que ellos lo hagan, pero Lex, tu madre y tu son las que comandan todo esto, y ella dio voto positivo a dejarnos esto, ganar la confianza, y estar mas involucrados en el negocio.

-Me parece bien, puedo ayudarte todos los días, el sábado lo tengo ocupado con una entrevista, pero sigo estudiando en mis momentos libres contabilidad, así que estoy al día con ese tema. También puedo ayudar a O con lo legal..- Sonreí a O quien asentía feliz
Linc: Bien, Finn, Bell. Ustedes por supuesto la guardia, van a ser 10 hombres contando a ustedes dos para vigilar una vez que abramos el restaurante nuevamente, se que Finn debes estar con Lexa.. pero es una orden directa de Katalina - asintió - Solo necesito sacar adelante ese resto, sino perjudica a toda a cadena..- dijo apenado
Bell: Todo va a salir bien, los 5 estamos capacitados para todo tipo de situación, tenemos los títulos de sobra. Finn encargarte de buscar 5 guardias y 3 guardias de confianza capacitados para espiar en la cocina todo movimiento sospechoso y esas cosas..- los chicos se pusieron de acuerdo, seguían hablando hasta que O hablo.

O: Se esta retirando verdad..?- pregunto mirando a Linconl, todos en la mesa sabíamos de que hablaba, es que era algo que pasaría tarde o temprano con cada comandante súbdito, y si, yo iba a elegir la musica, algo que ningún familiar tomo, pero también llevo la contaduría de mi madre.
Linc: Si, me quiere dejar la cadena acá a un año y medio, si es que resuelvo bien esto.. tu padre te esta poniendo a prueba con casos difíciles, Bell lleva el jefe de guardia en Miami, Finn el de acá, Lex contaduría y tu carrera.. Rav se lleva todo de ingeniería y mecánica... Por eso quería que estén todas, debo hablar con Rav, también tiene trabajo con el resto. Y capaz les sorprende, pero Clarke esta en el negocio, no pude escuchar que parte le darán de prueba, pero es importante.. y según los cálculos, es la parte de tu madre- me miro- Selene...-

********
Ya, se que es diferente, y no tiene nada Clexa. Pero esperen al siguiente capitulo en la fiesta, y la entrevista del 'sabado' les gustara...
Se puso seria la conversación..
Podrán sacar el resto a flote?
Sera que Clarke va a participar en el negocio familiar?
Octavia se molesta por que su madre le dejo su negocio a Linc?
Sera que Bellamy va a hacer bien las cosas en la fiesta con Linc?

Perdón las preguntas, es lo que me queda en mente al cerrar esto.
Nos leemos!!!

No me dejes nunca {EN EDICIÓN}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora