Saludos, mortales. Soy Lust, regente fémina del averno. Antes de adentrarte en las profundidades del segundo círculo hay varias cosas que debes saber de nosotros.
❤💋 Premios Lust 2020 es un concurso original, único a realizar este año, a diferencia de los Fantastic Feast Awards (publicado en la cuenta alterna de Fantasy_Girl9307) o los Wicca, que tendrán una entrega anual. En él, no solo recibirán una evaluación, sino también una crítica objetiva de los puntos fuertes y débiles de cada una de sus novelas.
❤💋 Nuestra premisa es: "Amor y Fantasía", la regencia, después de todo, se especializa en la segunda.
❤💋 Cada juez leerá íntegramente los capítulos requeridos para su valoración y posterior calificación, entregarán las principales anotaciones al respecto y los resultados serán publicados en la fecha prevista para cada etapa. Mediremos ortografía, gramática, redundancia, coherencia, cohesión, desarrollo de personajes, portada, sinopsis, descripciones, guiones (diálogos), originalidad y desarrollo en la trama.
❤💋 Seremos disciplinados con el cumplimiento de los plazos y entrega de los resultados. En caso de producirse algún retraso se les notificará el día que correspondiera la actualización.
❤💋 Esperamos disciplina y respeto por parte de todos los participantes. No somos profesionales, pero estamos dando nuestro mejor esfuerzo para brindarles una grata experiencia con la cual podrán mejorarsus escritos. Recuerden que tratan con los 7 pecados capitales, en esta ocasión, las consecuencias para los incumplidores o los irrespetuosos serán infernales. Además, para asegurarnos que han leído el presente apartado deben colocar la clave: Segundo círculo, en su inscripción. De lo contrario no serán admitidos.
❤💋Contaremos además con la participación de 7 jueces, y un invitado especial que valorará el diseño de sus portada y la relación de está con la trama.
❤💋Podrán participar historias originales de todo tipo, siempre y cuando incluyan romance y alguno de los elementos fantásticos a los que haremos referencia en el siguiente apartado.
❤💋En está ocasión no se aceptan historias de rayita, T/N o fanfics. Tampoco oneshots o historias cortas.
❤💋Pueden inscribirse una máximo de 3 historias por autor, siempre y cuando pertenezcan a diferentes categorías.
Ej: 1 historia de vampiros, 1 de hombres lobo y 1 isekai.
❤💋Historias con temática LGBT o contenido adulto son libres de participar en el apartado que mejor se adapte a su trama.
❤💋Es necesario que las historias inscritas consten de al menos 7 capítulos, de esta forma seremos más justos al momento de evaluar el desarrollo en la trama y sus personajes.
ESTÁS LEYENDO
Premios Lust: Los demonios del corazón
AcakLos ángeles lo llaman "placer divino". Los demonios "sufirmiento infernal". Los humanos simplemente le dicen AMOR. Bienvenidos sean mortales, a nuestros premios de fantasía, afección y lujuría. --------- "... y a veces, cada pecado es la entrada al...