31:PISCINA(39)

90 2 0
                                    

Esa mañana Jota se levanto temprano para ir a preparar el desayuno a Greta. Preparo tortitas con frambuesas sus favoritas y formo un corazón encima con sirope de chocolate,ademas de café y algunas frutas. Quería que se alimentara bien para el entrenamiento de hoy ya que cada vez era con más intensidad.

-Greta soy yo te traje el desayuno(dijo entrando a su habitación temprano aun a oscuras)

-Jota.... ¿qué haces aquí?(dijo molesta viendo como dejaba el desayuno sobre su escritorio)

-Vine a traerte tu desayuno y a pedirte perdón por lo de ayer(dijo sentándose en su cama)

-No tengo hambre dijo levantándose por el otro lado de la cama para esquivarlo)

-Greta por favor lo siento(dijo alcanzándola tomándola de la cintura)

-Jota ya suelta(intento soltarse pero él la atrajo más hacia a él haciendo que Greta se ponga más nerviosa)No, no te acerques (dijo ya hipnotizada por sus ojos y mirándole también la boca)

-¿Por qué te pongo nerviosa?(dijo sintiéndola vibrar al sentirlo)

-(carraspeo)Claro que no me pones de mal humor(dijo casi cortando sus palabras al sentir como Jota retrocedía para atrás con ella hasta llegar a la pared)

-Bueno y que puedo hacer para cambiar ese mal humor y que me perdones(dijo ya coqueto al ver como la ponía nerviosa)

-¿Crees que con un desayuno se me va a pasar tu plantón de ayer?(sintiendo como la acorralaba más y más)

-No solo te he traído un desayuno(Greta puso cara de no entender)también te traje esto(y la miro deseoso besándola en su mandíbula)y esto(bajo otros besos por su cuello sintiendo como Greta se tensaba y agitaba su respiración)puede que también esto(y marco su cuello agarrándola del trasero)

-Jota...aaaaahhhhh

-¿Me perdonas preciosa?(sintiendo como ella estaba más receptiva se acerco a su boca y dio un pico para dejarla con más ganas)

-Si esta bien te perdono(le dijo agitada y mirándole solo a los labios cosa que Jota se dio cuenta perfectamente mordiendoselos)Jota(se paro un momento al ver como la provocaba )pero que no vuelva a pasar ¿si?

-Esta bien y ahora a desayunar para ir al gym(dijo divertido al alejarse de ella sabiendo que la dejaba con el deseo de seguir pero no podía por que podrían oírlos)

-UUUUfffff (resoplo con frustración al ver como la dejaba con las ganas de seguir)¿te encanta tentarme verdad?(dijo sentándose en la mesa donde estaba el desayuno)

-No se que dices(haciéndose el distraído comiendo una uva)

-Claro claro la venganza se sirve fría(le hizo una seña con el dedo en la cabeza para que lo recordara)

-jajjajaaaj(rió Jota)

(...)

Tras desayunar estuvieron hablando sobre lo que paso ayer y por que llego tarde y Greta le contó que Camilo la acompaño sabiéndolo ya Jota. Era lo bueno de su relación que no había secretos entre ellos y que podían confiar en el otro.

(...)

Ya en el gimnasio Jota comenzó a darla las pautas a Greta sobre los ejercicios que tenia que hacer. Esa mañana no se cruzaron con Lucia por lo que ambos estaban más relajados pero concentrados hasta que ya casi al final del entrenamiento a Greta se le ocurrió una venganza por lo de esta mañana así que se puso hacer los ejercicios de manera más provocativa poniendo nervioso a Jota.

 Esa mañana no se cruzaron con Lucia por lo que ambos estaban más relajados pero concentrados hasta que ya casi al final del entrenamiento a Greta se le ocurrió una venganza por lo de esta mañana así que se puso hacer los ejercicios de manera más ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
GRETA Y JOTA : SU VIDA EN COMÚNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora