Capítulo II. Amor algo sin valor...?

25 3 5
                                    

  Después de conocer a aquel joven, algo cambio en mi, no lo sé quizá fue una ilusión, pero cada día que lo veía notaba la gran persona que era conmigo.

—Mhhh...— suspiré y comencé a leer un libro, me detuve en una parte donde los personajes decían sentir amor el uno a el otro, miré a los lados, incluso en el   parque en el que me encontraba se mostraban afecto las personas, miré mis manos cerrando las páginas de el libro.

—Amor.... Una vela que te da calor, pero que de igual forma te puede quemar..— después de meditar eso dentro de mi mente, miré a la cafetería, ahí trabajaba él, por lo que noté, su hora de trabajo al parecer ya llevaba un rato.Era mi lugar favorito para comer, por lo tanto me parecía un tanto bueno y malo el que trabajara ahí.

Pude notar que había más gente de la que yo solía apreciar en ese lugar, notaba como él andaba de un lado a otro corriendo con platillos en manos.
Fui a donde él y le saludé.

—Hizo... V-veo que estás ocupado...— me miró corriendo de un lado a otro sin parar.
—jeje si...—me sonríe mientras camina de un extremo a otro— ya casi terminó, no te preocupes— dice agitado.

Al no ver mi destino o bueno el camino en el que estaba, por ver a Hizoka, choque con un señor, el cual llevaba una taza de café, está no tardó en terminar mojando mi saco, sentía un ardor en mi piel, pero no le di importancia, temía a que por mi culpa Hizoka tuviera problemas en su trabajo,el señor incluso de molestó más que yo y me miró disgustado.

—¿Acaso no te das cuenta de el daño que pudiste haberme hecho!!?—
—no era mi intención...—dije mientras sacaba dinero de mi bolsa y se lo daba—tome.. espero y esto reponga su café..

—Oh... Lo lamento Señor...— dijo Hizoka en mi defensa— es nuevo...— rascándose su cabeza— le puedo dar otro café si gusta..
Sonrie
—con esto me basta! Y a la próxima fíjese por donde camina!—me digo aquel sujeto y al pasar al lado de Hizoka le empuja con el brazo.

En ese momento me sentí un tanto inútil, era mi culpa si Hizoka tenía problemas, no me quedó más remedio que bajar la mirada.

Per-Perdon por eso...—dije mientras me quitaba el saco— será mejor que me valla...
—Tu no ocasionaste nada todos tenemos accidentes—me sonrió cálidamente.—por cierto, te tengo una sorpresa, sientate— sonríe y se va.
—Es-Esta bien..

Asentí a su petición y me senté en una mesa, podía notar la mirada de todos en mi, la gente tal vez hablaba mal de mí hacerca de eso, pero Hizoka tenía razón aquello antes sucedido, tal cual, era un accidente, simplemente me limité a ver la mesa.

—ya vámonos de aquí....—extendio su mano a donde yo.
—c-claro..—asenti y tomé su mano.

Después de un buen rato caminando, íbamos tomados de la mano llegamos a su departamento, su mirada se dirigió a mi y me sonrió.

—cierra tus ojos por favor...
—b-bien...—asenti e hice caso a su petición.

Luego de un rato me hizo abrirlos y al ver dentro de su departamento, había globos por donde quiera de mis colores preferidos.Logre percibir que se puso frente a mi y tartamudeando me dijo:

—Y-Y-Yo...— en ese momento se ruborizó— Me gustaría que fueras mi novio... —un poco nervioso— c-claro si es que quieres no te obligare a algo que no y s-si no te gustan los hombres... Y-yo entenderé...

Me sonroje en ese momento, nunca antes había pasado algo similar, ante él notó que sus sentimientos eran similares a los míos, me lancé hacia él, ya que el abrazo fue algo sin previó aviso los dos caimos.

—po-por supuesto que sí!
—E-enserio?—dijo sonrojado, para después reír dulcemente mientras me besaba toda la cara— mm~ no sabes cuánto te amo!— dijo un poco sonrojado.
—jsjsjs M-Me atrevo a decir que planeaba decirtelo también pero temía que me rechazaras— río un poco por las cosquillas que daban.
—me alegro.

Secreto ImpredecibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora