1

4K 465 78
                                    

Hacia unos cuantos días -tal vez semanas, el tiempo pasa demasiado rapido- que la luz del sol no le tocaba, la mayoría del día se las pasaba en casa, en la cama, durmiendo 4 horas diariamente y algunos días llegaban a ser menos.

No queria ver a nadie, joder, en ese momento no soportaba ver las caras de sus compañeros. Pero aun así Willy, su Chiki, su compañero, su confirmamos, entraba porque vamos ¿como decirle que no a esa carita?

Ah Willy, él era un mentiroso sin cuidado, Vegetta lo sabia bien como también sabia donde pasaba más horas, porque si, aunque Guille lo haya intentado ocultar, lo estaba engañando con David. Tantos años juntos para que ahora no tenga la confianza y la seguridad de decirle a la cara la verdad y que no se hubiera tenido que enterar él por cuenta propia.

Probablemente los otros habitantes y compañeros ya lo sabían, pero ninguno se lo había dicho.
¿Fargan y Willy?
Vamos, él no era tonto, aunque tampoco hay que ser muy listo para darse cuenta.

Ahora, tendido en la cama mirando al techo, era cuando más vueltas le daba a los asuntos. Eso hasta que alguien llamo al timbre.

De primeras lo ignoro, pero él picador siguió insistiendo así que sin más remedio se dispuso a levantarse.

Al llegar a la entrada se percato que era el candidato a la Alcaldía, Luzu.

—¿Vegetta?, Abreme soy Luzu.

—Joder macho ‐ murmuró para el mismo.

[Scanner Door] Hola VegettaGaymar

Cuando le abrió, el contrario le sonrío y se dispuso a entrar, sin más remedio le dejo paso.

Morado [Aurongetta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora