El día permanecía soleado... mirando alrededor, uno sabía que la gente estaba encerrado en su propio mundo.
Una joven caminaba apresurada, con la mirada cabizbaja...Era la cuarta entrevista que había terminado en fracaso...no entendía por qué razón, desde hacía 3 meses, todo su entusiasmo había perdido por completo.
Sentía que su vida era un absoluto fracaso. En la escuela, era la joven más inteligente y brillante del curso, tan así, que al titularse fue aceptada en una prestigiosa empresa de secretaria.
Al parecer su vida era de ensueño: vivía en un departamento que regentaba mensualmente, tenía una gata siamés que era divina, vivía con sus amigas del colegio y además, era la envidia del curso, ya que el chico más popular de la escuela se fijó en ella, comenzaron a salir y fueron novios.
Reiner era un tipo con gran carisma, le gustaba los deportes y siempre ayudaba a los demás, y desde la preparatoria Historia se molestaba por sus burlas y bromas pesadas, pero finalmente comenzaron a gustarse y el último año, fueron novios.
Cuando Historia comenzó a trabajar, Reiner empezó a estudiar otra carrera, ya que al final no le interesó ser físico pedagogo (como antes había deseado) y quería ver otras opciones.
Si bien su noviazgo fue intenso, Historia notaba ciertos cambios de humor en Reiner. Ella lo invitó a que vivieran juntos en el departamento, pero él lo rechazo de plano.
Según él, se sentía un tanto molesto ya que le quedaba poco dinero para seguir estudiando, y se vería inadecuado que una chica le ayudara a pagar algunas cuentas atrasadas. La invitación de vivir juntos fue una grieta en la relación, que comenzó a deteriorarse.
Historia decidió invitar a sus amigas del colegio Mikasa y Annie... ellas aceptaron encantadas, ya que Ymir obtuvo una beca y se fue a vivir a Estados Unidos, la que era su mejor amiga en la preparatoria.
Mikasa y Annie tenían pareja, e Historia se asombraba de lo diferentes que eran:
Mikasa se enamoró de Eren, un chico un tanto "revolucionario", en la Universidad era el Presidente de la junta de alumnos y siempre se preocupó por el bienestar de sus compañeros, iba a marchas, buscando la "justicia social".
Annie tiene una relación con un chico fanático de las computadoras y un otaku excéntrico, llamado Armin. Además, era un fanático de la lectura y muy inteligente.
A Historia le parecía algo muy gracioso, por el carácter diferente de las chicas, pero ella en su felicidad de ensueño, veía que con Reiner eran una excelente pareja, incluso llego a soñar en que algún día podrían casarse.
Sin embargo, a las chicas les caía más o menos Reiner, básicamente Mikasa no tenía confianza en él, y temía que el podría herir a la dulce Historia.
Mikasa no se equivocaba...
El día de la maldición sucedió cuando su gatita salió a perseguir un pájaro que se posó en la ventana...la siamesa al perseguirla fue atropellado por un auto... Annie estaba en casa mientras preparaba unos bizcochos, y ella la llevo rápidamente al veterinario...Historia fue avisada de esto en su trabajo, así que cuando salió, fue de inmediato a ver a su gata.
Se fracturó su patita, así que en la clínica la mantenían en observación.
Cuando Historia avisó a Reiner, el llego una hora más tarde...Le decía que no se preocupara y que muy pronto la gatita volvería a casa pronto.
Historia estaba muy ensimismada con su pequeña Sherry, mientras Reiner agradecía las atenciones a la veterinaria que estaba de guardia.
Curiosamente Reiner accedió a visitar a la gatita cada día, para que así Historia no se preocupara...En una de esos días, Reiner llegó al departamento, y como era día viernes, las chicas tuvieron una salida con sus chicos. Para Historia era el momento ideal de pasarlo a solas, a pesar que ella perdió su virginidad cuando estaban en la Preparatoria, ella notaba que la relación se estaba desmoronando, y quería darle una oportunidad para volver a encender el fuego como era anteriormente.
ESTÁS LEYENDO
MIRADAS CALIDAS
Roman d'amourCuando el Amor y el Deseo se unen, sera poderosa sin importar las consecuencias...