Parte 2 "ELLA ES TAN DULCE"

1.8K 14 7
                                    


Han pasado algunos dias, comenzando la floreciente primavera. Era bellisimo como la villa donde vivia Historia se llenaba de hermosas flores. Era en realidad un lugar de ensueño.

Historia seguia cada dia buscando trabajo, pero ya estaba muy cansada que todo le resulte mal. Estaba pensando seriamente en trabajar en la pasteleria o en el shopping, si seguia con su obstinacion, el dinero se agotara y tendra muchos problemas.

Mikasa se disculpo lo que habia pasado con Levi en haberle ocultado una informacion tan importante, lo que Historia accedio, ella tambien se disculpo por haber actuado tan "inmaduramente", asi que al final volvieron a ser tan unidas como siempre. Eso hizo que el plan de Mikasa nuevamente inhalara la supuesta "atraccion secreta" entre ambos.

Historia estuvo de acuerdo de invitar a Levi la semana proxima, para una junta con los amigos. Ademas serviria para que ambos primos pudieran estar juntos y compartir.

Aunque Historia amablemente accedio para la junta, no podia dejar de imaginarse como Levi podia tener a cualquier mujer en la palma de su mano. Lo que ella se pregunto... Habra amado a alguien alguna vez?

Gruño enfadada,no es su asunto sobre Levi, opto por dar vuelta la pagina y solo debia esperar a ver si tenia alguna suerte de una llamada para trabajar en lo que ella ha estudiado.

Si pasado esa semana fracasa, ella aviso que haria el plan de trabajar con alguna de las chicas ademas todo trabajo tiene una enseñanza.

Hasta que en la misma tarde, sono su celular. Era una de las empresas donde Historia dejo su curriculum en la tarde.Ella terminaba de cambiarse ropa, en el cual consistia un vestido color rosa con grandes bolsillos a los lados y zapatillas deportivas, mientras revisaba el siguiente mensaje en su celular:

"Le acabo de informar que tiene una entrevista a las 9 de la mañana. Se ruega ser puntual"

En esto, aparecio la direccion y bueno la suerte esta echada.

Historia llamo a las chicas esperando tener buenas vibras, y ni tontas ni perezosas avisaron que llegando a casa habra una celebracion.

Historia se reia, si solo es una entrevista no hay nada seguro.

Finalmente las chicas llegaron antes de lo presupuestado.

- Hola Hisu!- clamaron Mikasa y Annie.

- Oh tan temprano llegaron! Acaso les trajo el tren bala!- exclamaba la chica igual de feliz

- Oh no. Nos encontramos con Levi que aviso a Mikasa que pasaria a buscarnos.Y la suerte que justo hoy se compro un auto cero kilometro.

Historia quedo muda de la impresion.

- Hola permiso

- Hey Levi pasa pasa,no seas timido!- exclamaba Mikasa

Tanto Historia como Levi se miraron a los ojos y se saludaron cordialmente

- Asi que eras tu. Vaya que ha pasado tiempo como estas?

- Yo muy bien. Gracias por venir a dejar a las chicas.

Mikasa estaba feliz. Ya que el cambio de Levi fue cuando la llamo por telefono aquel dia. Dijo que se sentia solo y que queria enmendar los errores cometidos en apartar a su familia.

Por supuesto, Mikasa informo que las chicas estaban al tanto de su trabajo pero no comento nada sobre la pequeña discusion que tuvieron por la situacion de el, y solamente dejo que el tiempo quedara en el olvido.

- Y que tal como estuvo el trabajo?- pregunto Annie de manera casual

- Eh si bien...ya sabes que solo lo hago por el dinero nada mas.

MIRADAS CALIDASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora