Su sonrisa era como la de un ángel, sin embargo su alma era del mismo demonio, ver a aquella chica de angelical apariencia pero llena de deseos perversos y atroces era aterrador.
El miedo corrió por todo mi cuerpo al verla cometer aquel acto atroz, sin piedad ni remordimiento...-Asi que mis suposiciones eran ciertas, tu eras la culpable de todos esos homicidios y crimenes cometidos a lo largo de todo este tiempo - Le dije aún dudando, tenía la esperanza de que no fuera cierto, pero la duda ya se había despejado después de ver la escena anterior, y más aún cuando ella se paró firme, me miró y comenzó a reír de forma dulcemente aterradora, ambas cualidades quedaban de una manera jodidamente perfecta...
-Asi es detective Thyler no esperaba menos de usted, pero como sabrá no puedo quedarme de manos cruzadas mientras usted ya sabe mi identidad...- ella pensó por un momento mientras caminaba y movía delicadamente sus caderas con cada paso firme que daba, su cabellera era hermosa, larga y de un color oscuro, era como ver el plumaje de un cuervo.
-Es casi imposible pensar que tú eres la responsable...- le dije frenando su caminar.
-Lo tengo muy en claro detective, muchas de mis víctimas me lo dicen, pero tengo mis razones, sabe?, Crecí con la religión siempre presente, pero un rezo no ayuda con tus problemas en la vida real....- ella me dio la espalda
-Es eso, o lo usas como excusa por todo lo que has hecho...- repliqué, siendo detective se que todas las personas que cometen crimenes de tal grado buscan escudarse en todo tipo de situaciones que "podrían" ser posibles.
Escuché como ella reía levemente, suspiró y estando aún de espaldas y con los brazos cruzados, giró su cara a la derecha mostrando su perfil, mientras dibujaba una leve sonrisa
-Tal vez....- contestó casi en un susurro.
Yo solo miraba como ella abandono su postura y comenzó a caminar hacia mí.
Una pequeña habitación sería testigo de mi fin, ella siendo de baja estatura y de un cuerpo escultural, una apariencia frágil y... angelical....era letal.Sabía que no había esperanza para mí, ella me acorraló entre una de las esquinas, me miró de una manera dulce y macabra a la vez.
-Es una pena detective Thyler, estaba enamorada de usted desde la primera vez que nos conocimos, pero usted no entendería mis razones para hacer lo que hago; tarde o temprano caeré en manos de la justicia, y eso puede llegar de cualquier forma...- se acercó a mi oído y me susurró algo que me dejó helado...
Sentí como ella clavó algo con fuerza en mi estómago, y poco a poco mi visión comenzó a hacerse borrosa... resbalé por la pared poco a poco hasta desfallecer en el suelo....
-Me encargaré de que nadie te encuentre.... será divertido ver cómo alguien más intenta descubrirme, tu estupidez pagará muy caro, gracias a ella tendré una víctima más....no lo cres Tyler?....
ESTÁS LEYENDO
Secreto de asesino
RandomEl dejó sus pasos ocultos por todo el lugar, las pistas estaban en orden aunque había que encontrarlas en el desorden del desván... Definitivamente sabía algo que nadie más sabía, pero era muy riesgoso compartir mis descubrimientos con el resto de m...