Capitulo 41

2.3K 125 4
                                    

Lexa POOV:

Después de esa charla seria decidimos merendar de una vez, yo opte por un café con leche, con dos medialunas.. lo mismo de siempre. Después nos quedamos hablando de nuestras cosas, de nuestras parejas, le conté a los chicos mis planes para el sábado, están orgullosos de que este feliz con Clarke, y la verdad yo también. Después nos fuimos a caminar, sin mucho para hacer, conversamos, jugamos, sentí que tenia 15 años de vuelta, extrañaba demasiado tener esas tardes con ellos. Íbamos hablando entre risas, hasta que el tono de mi celular nos interrumpió.

-Perdón, es Clarke..- dije viendo cómo los chicos asentían- Hola..- dije con una sonrisa muy notable
Clarke: Hola Lex..- espere que continuara pero no dijo nada
- Pasó algo?-
C: No, todo bien, o bueno sí, tuvimos un... Problema de chicas, así que iremos directamente al bar..- dijo mientras alguien susurraba algo que no alcance a escuchar.
- Está bien, yo... Nos vemos más tarde, cuando sepamos bien el lugar te mando la dirección..- Dije mientras miraba a los chicos entrar a ver los juegos de la play, siguiéndolos para ver con ellos
C: Está bien, nos vemos ojiverde.. te quiero.- Dijo en un susurro que llegue a escuchar
- Y yo a tí princesa..- susurré y escuché cómo la llamaban, así que decidí cortar la llamada- adiós..- y corté.

Camine hacia los chicos, cada uno miraba un juego vistinto, yo solo agarre el call of duty black ops III, sé que hay mejores, pero ese juego era de mis favoritos, lo tenía, pero se me había manchado el disco, así que se hecho a perder el juego. Fuimos a la caja y cada uno pago su juego, no es como si jugaramos seguido, pero cuando podíamos lo hacíamos.

Después de comprar alguna que otra cosa innecesaria, estábamos yendo camino al restaurante cuando vimos una tienda (una de nuestras favoritas, y de las mejores en el tema de camisas) y todos nos quedamos enamorados, así que decidimos hacer una pequeña compra antes de ir al bar.

Yo fui directamente a la que ví en la vidriera, una camisa negra con dibujos prácticamente diminutos de todo un poco, un control de videojuegos, un barco, símbolos, también banderas de la comunidad, era increíble, combinaba con el ambiente del bar, y con el resto de mi ropa. Octavia llevo una negra con elefantes pequeños. Bellamy llevo una de negro con estampado de Pizzas, Lincoln una bordo simple, pero pegada a su cuerpo, dejando ver sus músculos, pero a la vez su lado 'afeminado' que lo caracteriza. Finn, él era más.. sencillo, llevo una rosa pastel a degradé negro abajo, le quedaba genial. Íbamos a irnos y ví una campera de cuero, la mía era de la sección de hombre, pero está era de mujer, más corta al largo, igual a la mía, pero mucho más delicada, sonreí y buque el talle que supuse sería de Clarke, estaba feliz por darle eso sin que ella espere eso. Pague rápido en efectivo, porque con tarjeta tardaba más, y los chicos no sabían que me había quedado atrás, salí sonriente con la bolsa en la mano, llegando rápido a dónde habíamos dejado el auto, me miraban con el seño fruncido y apoyados en el auto, Bell y Linc tenían su auto así que me seguirían.

O: Y después la gobernada soy yo..- la escuché decir y yo le saque la lengua, sabía que Raven le preguntaría por su regalo, así que se lo daría al frente de Octavia y Raven, solo para molestar.

Llegamos al bar, era agradable, música de nuestra edad, cosa que no acostumbramos seguido a escuchar cuando salimos, sonreí a la mujer que estaba al otro lado de la barra, Octavia hablaba animada con Finn, Bell y Lincl, bueno ellos ya estaban en su mundo, y yo esperando que mi mundo diera su entrada en ese bar.

Xx: Tomas algo?- me miró con una sonrisa
-Emmm, dame un trago sin alcohol..- dije y ella frunció el seño
Xx: No tomas?- pregunto mientras la veía hacer el trago
-Sí, tomo, pero éstos..- señale a mis lados- son como un albañil recién pagado, así que me encargo de manejar..- dije con una sonrisa que provocó la de ella
Lincl: Hey, yo no tomo..- se quejó
Bell: Ni yo..- me miró esperando una respuesta
- Ya, pero ustedes se van en su auto..- los ví encogerse de hombros y volver a besarse.

Xx: Cómo te llamas?- preguntó extendiendo mi trago
- Lexa..- sonreí tomando un poco del trago - está muy bien hecho, trabajas en esto hace mucho?- la miré y Asintió
Xx: Hace más o menos 3 años, antes era quien hacía las 'recetas' de los tragos y otro las ejecutaba..- dijo y sonreí sacando mi celular, con la esperanza de tener un mensaje de las chicas, pero nada.

Xx: Mal día? O pelea con tu novio?- pregunto mirando mis ojos, me reí y negué
- Un día hermoso, algo pensativo con el trabajo, pero con mis amigos.. y no, solo revisaba si tenía un mensaje de mi.. amiga- dije con algo de desilusión
Xx: así que te van las chicas..- reí y Asentí- tenemos algo en común..- sonreí al escucharla - soy Monroe..- me extendió la mano y la tome con mi clásica sonrisa al cerrar un contrato

En ese momento la puerta se abrió, todos en el bar se dieron la vuelta, y absolutamente todos los tíos las miraban como si fuera carne fresca, algunos quisieron hablarle, pero ambas pasaron de lado con una sonrisa llegando hasta nosotras, yo, la verdad, estaba igual que los demás chicos, con la boca abajo, mirándola de arriba a abajo, O hacía lo mismo, pero con su mirada perdida en Rav y su corto vestido color pastel.
Clarke estaba, por no decir nada fuera de lugar, estaba hecha una diosa, ese vestido negro, corto arriba de las rodillas, el pelo ondulado, su sonrisa reluciente y poco maquillaje, lo que con mucho o poco la hacía hermosa. No había notado cuando Rav ya estaba con los labios de O entre los suyos, Clarke al frente mío con una sonrisa.

C: Vas a saludarme, o nos vemos otro día..?- Negué con la cabeza sin saber que decir, Monroe seguía agarrada de mi mano, y yo ni me inmute ante su mano que agarraba la mía, sonreí y deje un beso en la comisura de los labios de Clarke, quien me miró y cruzo los brazos en su pecho, y mierda, sus pechos. Negué rápidamente y me concentré en mirar sus ojos, que rápidamente fueron a la barra, dónde mi mano estaba agarrada a la de Monroe, entrecerró los ojos, legó, y se fue a saludar a Bell y Lincl, tomando la mano de este último al susurrarle algo, asintió y se mezclaron entre la gente.

Insulte por lo bajo, iba a hablar nuevamente con Monroe, pero cuando se dió cuenta de la situación anterior soltó mi mano volviendo a agarrar mi baso ya vacío.
Monroe: otro?- Asentí y ella se limitó a hacer lo mismo
Bell: Pero no te cansas de juntarte con O y cagarla eh'- me golpeo con el hombro mientras bebía de su trago.
O: Cállate, que eres igual.- dijo y volvió a besar a Raven
- Será que se puso celosa..?- lo mire tomando mi segundo trago
Bell: Lo está, pero espera que vuelvan, ahora deja de hablar y toma eso.- hice lo que me pidió, terminé mi trago, pedí otro, y en ese momento sentí unos brazos rodear mi cintura, me dí la vuelta con una sonrisa y ahí estaba ella, con esa sonrisa tan única que tiene.

- Ven aquí princesa..- la tomé de la cintura- estas hermosa..- susurré cerca de sus labios, ella sonrió y rodeo mi cuello con sus brazos, sonreí y deje un tierno beso en su mejilla
C: Bien, ahora mi beso real..- dijo con una sonrisa mientras enredaba sus dedos en mi pelo. Sonreí y besé su labios, de una forma tierna, escuché un quejido de su parte cuando me separé.
C: Bien, creo que debería enseñarte como quiero mi beso..- susurro en mis labios, me mordí el labio inferior y empezamos un beso más profundo, necesitado pero sin llegar a lo vulgar, en ese momento un flash nos segó, y otro se sumó tomando un vídeo. No iba a cortar mi momento, seguí el beso, un poco más calmada al saber que las cámaras estaban ahí, luego miré a quien sacaba la foto y no sabía exactamente como reaccionar.

* * * * * * * * * *

Dos en un día, y estuve ocupada, creo que llegó con los tiempos, me iré a dormir, adiósss!!!

Ché, quien sacó la foto y vídeo?
Quien podría sacar la foto? Un simple fan, un fotógrafo, un amigo quizás..??

Bueno, ya me voy, lxs quiero!!

No me dejes nunca {EN EDICIÓN}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora