(╮12╭)

531 54 17
                                    



-Entonces...

Taehyung miro a Jungkook mientras caminaban a donde estaban los demás alumnos

-Entonces?

- ¿Desde cuando te gustó?

Taehyung rodó sus ojos mientras negaba con una sonrisa,haberse confesado sin querer hacerlo había sido lo peor que le hubiera pasado,pues ahora tenían un egocentrico chico preguntando todo.

-No te lo diré, se te subirá el ego qué de por si ya tienes y no quiero lidiar con eso.-Una pequeña risa salió de sus labios negando con suavidad-.

-Bien, yo lo diré entonces.- Jungkook lo miro y coloco su mano en el hombro del rubio-. Me gustaste desde nuestra primera pelea, al verte enojado,es divetido

- ¿Estas bromeando verdad? ¿Te guste por como me enojaba?.-Suspiro mientras se cruzaba de brazos y miraba serio al mayor-. Me estoy empezando a arrepentir

El estudiante de griffyndor acomodó su terno mientras se alejaba del contrario,quien lo miraba con ofensa al escuchar lo que dijo,haciendo que una grata risa saliera de los labios del mayor.

-Bien, serpiente. Ve con tu grupo que de por si, ya nos miran raro

Se trato de alejar hasta sentir una mano que lo jalaba hasta un cuerpo fornido sintiendo como se aferraba a su cintura.

-Hey! Despacio

Solto una risa mientras dejaba un golpe en su hombro tratando de alejarse colocando una mano en su pecho

-¿Ni siquiera un beso de amigos?

-¿Beso de amigos? Que bonita forma de coquetear, se nota que no es lo tuyo

Jungkook rodó los ojos para despues dejar un beso en su mejilla encontrá del menor,su aroma era embriagante y de alguna manera,en esas pocas horas,se había vuelto su aroma favorito.

-Y lo tuyo no es ser muy amable para ser leoncito.- el mayor se burlaba del contrario para despues sentir un golpe en su estómago-.Taehyung!

-Esto,por burlarte de mí-.El menor rio para despues colocar sus manos en las mejillas del contrario y dejar un beso en sus labios, uno suave y tierno.-Y esto, porque me gustas~

Rei levemente alejándome para acercarme a los 2 mayores que me miraban con una sonrisa,sabían que eran enemigos por naturaleza pero vamos,eran nuevos tiempos y de alguna forma,se podrían llevar bien,era parte de estar en esa escuela.

-No se que haces pero... Tienes nuestro apoyo

Jin fue el primero en hablar recibiendo un abrazo de su menor

-Y claro que el mio también, solo... No te descuides por una persona, sabes a lo que venimos

Taehyung asintió y de igual manera abrazo a Jimin, pero aparte de ellos había un joven pelinegro de la casa amarilla qué estaba algo molesto mientras desabrochaba el cuello de su camisa sintiéndose ahogado.

-Maldito seas Jeon-.tiro aquella rosa que iba a estar en la mano de taehyung sintiendo una lagrima bajar por su mejilla-. Juro... Juro vengarme de ti

Detrás de él había uno de los nuevos profesores mientras miraba al castaño y luego al pelinegro descifrando las características de las cuales había sido avisado.

Observó al castaño de pies a cabeza teniendo una sonrisa ladina pintada en su rostro para despues retirarse de la fiesta sin llamar la atención de nadie en esos momentos.

Después qué la fiesta terminará temprano pues mañana sería la otra prueba, los 6 participantes de cada escuela de magia estaban buscando la solución para poder superar esta sin salir lastimados.

•||Una Historia De Magia||•kookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora