Salí de ahí y me recosté en una pared, agradecí que la luz era tenue y así podría por un momento pasaba desapercibida, oí a mis espaldas que dos mujeres murmuraban algo, y me llamo la atención cuando una de ellas menciono a Calle.
-Agudice mi oído y pude escuchar lo que las dos mujeres hablaban, una de ellas menciono que quería de nuevo estar en el círculo social de Calle y poder jugar con ella como lo hacían antes, sinceramente no entendía a qué se refería.
-Me acerque un poco más quedando detrás de una columna que me tapaba y ahí nadie me veía, la otra mujer le respondió que como se le ocurría decir eso si -Dani- se había alejado de esos lugares y no los había vuelto a frecuentar.
-Me pregunte a mí misma ¿a qué lugares se refieren? La curiosidad podía más conmigo y me quede ahí por si continuaban hablando, pero para mi sorpresa Calle se acercó a las dos mujeres, no vi su cara pero en su mano traía un vaso de whiskey.
-Una de ellas la saludo efusivamente dándole una beso en la comisura de los labios, eso lo vi tan claro cuando una de las luces giratorias las enfoco por un momento, sentí que me falto el aire cuando Calle, el amor de mi vida la tomo por la cintura con una sonrisa gigante en su rostro.
-Las lágrimas empezaron a bajar por mis mejillas, la furia se apodero de mí, me las limpie con brusquedad y pase por el lado de ellas, rozando mi cuerpo con la peli teñida que estaba como gata en celo cuando vio a Daniela.
-María José oí que me llamo Daniela, no voltee y seguí mi camino, me llamo de nuevo y esta vez di media vuelta y la mire, que quieres Daniela, le respondí de mala gana, se acercó a mí y note que ya estaba muy tomada.
-Donde te habías metido te ando buscando hace mucho rato, bufo con enojo, pues andaba por ahí ya que fuiste tú quien me dejo sola, te lo recuerdo nuevamente, me fulmino con la mirada, -Dani- no nos vas a presentar dijo la tipa paliducha con su voz irritante.
-Si claro, ella es María José Garzón trabaja en mi empresa y es una amiga, dijo mirándome con altivez, sentí el desprecio en su mirada, de verdad esta no era la Daniela Calle que yo había conocido, la que ayer nuevamente me juraba amor, la que ayer me trataba como si yo fuera lo mejor de su vida.
-Ni siquiera me presente ante aquellas dos mujeres, así fuera por hipocresía, no lo quise hacer la verdad esto había sido muy impactante para mí, y no quería estar más en ese lugar, y lo que más me desconcertaba era la actitud de Daniela.
-Aun no entendía porque me trataba de esa manera y lo peor era que le había dicho a esas dos tipas que yo era una amiga, me había quedado en silencio y aun repasaba en mi mente el momento que estaba viviendo y las palabras que salieron de la boca de Daniela.
-Te estoy hablando María José, no seas grosera no te vas a presentar, le sonreí hipócritamente y le respondí que no me daba la gana, que ella ya lo había hecho por mí y que se lo agradecía, me di la vuelta nuevamente y esta vez decidida a irme.
-Alguien me tomo fuerte del brazo haciéndome frenar bruscamente, ya te vas, si esto apenas comienza, tome aire y la mire a la cara, sabes que me voy, ya veo que estás muy bien acompañada, no entiendo que hago aquí, y siento que estoy sobrando, le dije lanzando mi mirada a la tipa paliducha.
-Pues si te quieres ir ahí está la puerta, si mejor vete con tu amante, que dices Daniela le grite en la cara, Poché por favor no te hagas la sorprendida, crees que no me he dado cuenta como tu y Santiago se miran.
-Me lleve las manos a la cabeza, esto si es lo más descabellado que me ha dicho durante la noche, como que el alcohol te atrofio el cerebro Daniela, sabes que piensa lo que quieras, a fin de cuentas tengo mi conciencia tranquila.
-Claro que la tienes tranquila si eres buena para mentir, acaso esta mañana creíste que me comí el cuento cuando me dijiste que hablabas con Sebastián, no Poché mientras que tú vas yo ya vengo, no eres tan astuta.
-A ti que te pasa Calle acaso estas drogada, porque te comportas así, y sabes algo por lo menos yo reconozco mis faltas y errores cuando los cometo, en cambio tu no eres capaz de afrontarlos, porque lo dices, ¿quieres saberlo?.
-Sí, me respondió con altanería, pase saliva para no llorar, te vi Daniela cuando la tipa paliducha te dio un beso en los labios, y no hiciste nada para impedírselo, es más le sonreíste gustosa, en ese momento yo lloraba a mares.
-No puedo creer que un día haces cosas lindas y al siguiente la cagas, cállate no te quiero escuchar, pues si me callo y me voy pues lárgate a fin de cuentas siempre haces lo que se te da la gana, sus palabras terminaron de romperme.
-Sabes que Daniela no me vuelvas a buscar en tu puta vida y olvídate que algún día existí para ti, has lo que quieras María José me dijo regresando al lado de esas dos tipas.
-Mientras encontraba el camino de salida bebí algunos copas con tragos que los meseros pasaban en las charolas, al llegar a mi auto estaba ahogada en llanto y le envié un mensaje a Pau
Creo que termine con Calle lo nuestro se fue a la mierda!!
-Me subí y Tire el celular bruscamente hacia el asiento del copiloto, Santiago me vio y corrió para saber que me pasaba, se ofreció a llevarme y me negué, puse el GPS ya que la mansión quedaba muy lejos de mis piso.
-Tome la autopista pero no me podía controlar mi llanto era más constante y sentía de nuevo un ataque de ansiedad, acelere el auto y me empezó faltar el aire, vi que venía un auto de frente con las luces muy altas, en ese momento perdí el control de todo.
-Trate de abrir los ojos pero me pesaban mucho, intente moverme y no fui capaz, escuche a lo lejos el ruido de las sirenas, pero poco a poco sentí mi cuerpo muy pesado abrí los ojos y vi muchas luces rojas y azules, deje de escuchar el ruido a mi alrededor y todo quedo oscuro.
CPonylunatico
(Espero disfrutes de esta actualización, y que voten mucho por este capitulo para poder continuar, ojalá se pueda llegar a la meta de por lo menos 500 votos, nos estamos leyendo hasta la próxima)
ESTÁS LEYENDO
BLANCO Y NEGRO - CACHÉ
FanfictionSoy María José Garzón más conocida como poché, así es como me llaman mis familiares y amigos, tengo 21 años. Al terminar mi carrera universitaria con honores, me mude a España. Actualmente vivo en la ciudad de Madrid y trabaje un largo tiempo como b...