╭━━━━━━━━╯• ✧ •╰━━━━━━━━╮
×
¡Feliz San Valentín!▌▄ █ ▌▄ █▌▄ █ ▌▄ █▌▄ █ ▌▄ █▌▄
︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿
Maldito doctor Jeon. Pensó frustrado JiMin.Ese hijo de su mamá era jodidamente caliente y lo sabía. Lo sabía el maldito.
Él le podía coquetear sutilmente y luego decir: "yo solo digo, no se lo tome muy en serio joven JiMin." Él lo provocaba y luego lo dejaba malditamente caliente.
Con el deseo de esas grandes manos con venas marcadas recorrer su cuerpo y manosearlo a su gusto, provocarle el infinito placer con esa boca tentativa y ese pene largo que tenía.¿Cómo podía existir tal ser humano?
Esta vez no podría decir eso, ja, claro que no, esta vez le diría: "JiMin quiero follarte." Y claro que lo haría. Fuerte y salvaje, sus ojos volviéndose ro-
-¡Señor JiMin! ¿Está prestando atención a la clase?- preguntó con la típica voz chillona y fastidiosa de su profesora.
Eso lo sacó de sus pensamientos y desvió su mirada al reloj, ¡Ya era hora!
-yo.. yo profesora no me siento muy bien..- hizo una mueca de dolor. - me siento muy mal.. tengo náuseas..- hizo una arcada fingida, las clases de teatro que hacía le darían frutos.
La profesora creyó su actuación y lo mandó al baño, se quedó un rato ahí y luego volvió al salón con una mueca de dolor, para seguir su actuación.
-profesora.. no me siento muy bien aún.. ¿Puedo volver a mí casa por favor?- preguntó con los ojos llorosos.
-claro que si, toma tus cosas y por si acaso ve a enfermería.- le sonrió, maldita incrédula.
Hizo una pequeña reverencia y tomó sus cosas para luego irse al baño nuevamente.
¡Hora de poner el plan en obra!
Tomó su celular y le mandó un mensaje a una de sus amigas, la cuál estaba en hora libre porque su profesora se había roto la pierna hace unos días y no podía caminar.
Sonrió malvado, su plan saldría a la perfección, claro que sí.
Fue a enfermería rápido y sacó algo de su mochila.
✄ ------------------------------------------------
Por otro lado, estaba la amiga de JiMin sentada tranquilamente hasta que sintió la vibración de su celular más un sonido de arpa y supo inmediatamente de quién se trataba, sin ver su celular fue corriendo hacia la cafetería, dónde se encontraba Jeon comiendo plácidamente mientras revisaba su celular.
-¡Doctor Jeon!- dijo con una cara de preocupación falsa. -¡JiMin tiene náuseas! ¿Puede ir a verlo por favor? - sonrió por sus adentros, el plan de JiMin estaba saliendo a la perfección.
JungKook rápidamente se levantó, la preocupación era palpable en su rostro.
-¿Dónde está?- preguntó.
- está en enfermería ahora mismo.- aclaró con una pequeña sonrisa adornando sus labios, la cual fue ignorada completamente por JungKook.
-bien, gracias por avisarme Rosé.- hizo una pequeña reverencia para luego guardar su celular e irse corriendo sin más hacía enfermería.
Rosé rió, si solo JiMin estuviera presenciando esto.
ESTÁS LEYENDO
↻Doctor Jeon ✿ [km OŞ]
Fanfiction▫️💉➽ Donde JungKook es doctor y JiMin quiere sexo duro con Jeon. ー ❝ Doctor Jeon, mi entrada se siente rara, ¿Podría revisar por favor? ❞ ꒰ -ʀᴏꜱɪ_ꜱᴀᴋᴜʀᴀ- ©꒱ ❛ ೃ・jm; bottom/pasivo || jk; top/alfa/activo. ❜ ❛ ೃ・alertas; smu...