Yuuki Riko, portadora del simbionte Carnage, también ser la encarnación del Ghost Rider, no pasaba por los mejores momentos de su vida.
Había pasado mucho tiempo con lo mismo que ya no sentía la necesidad de seguir...
Se había rendido...
Era una bomba apunto de explotar y eso fue lo que paso...
La infidelidad de las chicas... la expulsión de su familia, su encierro por homicidio, ser el experimento de Fundatión Life, perder a las chicas que aun la amaban y peor aun...
Perder al hombre que la hizo sentir amada otra vez...
Al principio, la primera vez que lo vio trató de matarlo por pensar que fue el bastardo que le quito su vida...
Issei se había convertido en alguien muy importante para ella...
De amigo a hermano...
De hermano a un amor que nunca podría ser correspondido...
Lo amaba desde que comenzaron a ser mas unidos, una amistad que valoró y apreció como o mas valioso en el mundo, por que en estos tiempos la amistad vale mas que en otra cosa...
Después de la guerra con Knull y de haber salvado a la humanidad de sus simbiontes, el devorador de mundos y del corrompido dragón de los sueños con el Trihexa, pensó en decirle lo que sentía...
Pero ahí se dio cuenta de que sus sentimientos no eran mutuos...
Issei amaba a Aine Chidorigafuchi, la amaba con todo su ser...
Cada beso, cada toque de ellos haciendo el acto del amor esa noche eran un clavo y un martillo a su corazón...
Le dolía y mucho...
Carnage gritaba que fuera ahí y luchará por su hombre, pero no lo hizo, decidió quedarse y escuchar como Aine gozaba de algo que ella soñaba casi todas las noches...
Al final se marchó una vez terminaron, algo que solo hizo enojar mucho a Carnage...
Pero Riko ¿que podría hacer?
Issei amaba a otra mujer y nada iba a cambiar eso...
Nunca iba a lograr que la mire de la misma forma que a la portadora del Anti-Venom...
Aun por mas que recibiera ayuda de Carnage quien solo decía lo mismo.
"La carne atrae al cazador y tu tienes buena carne para tu cazador"
Eso no ayudaba en nada, Carnage era muy malo en dar consejos amorosos, de seguro lo saco de Venom en lugar de hacer referencias siempre que podía.
Lo único que hacía era dar esos consejos estúpidos y hacer su cuerpo un poco mas voluptuoso o romper su ropa para que muestre mas pierna, cintura y pecho para que Issei la mire pero solo lograba ser mirada por otros hombres.
Si el era feliz al lado de otra mujer, Riko no tendría motivos para irrumpir en su vida con Aine...
Así que decidió olvidar ese sentimiento que solo le hacía daño...
Entró a Shield para empezar de nuevo como una agente en lugar de una vengadora
Hacía misiones para poder estar lejos de su amor imposible y rehacer su vida como lo pensó el día que regreso a Sainan...
Los primeros meses fue muy difícil para Riko poder empezar sola, incluso hubo veces en las que pensó volver a Sainan con sus padres pero eso sería otra carga mas para ella por su pasado y experiencias vividas.
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado (One-shot)
FanfictionIssei: soy Issei hyoudou, me conocían como el sekiryuutei, el héroe de las facciones y ahora el héroe del mundo... Riko: yo... soy Riko Yuuki, anteriormente conocida como caídas locas... ahora soy Ghost Rider... y también Carnage Issei: por mi herma...