⚝Capítulo N°09⚝

41 6 5
                                    

Siguieron andando hasta llegar a la casa de Sofía, ella quería buscar a su hermano así que la llevaron hasta allá.
La niña bajó del auto y tocó varias veces a la puerta de su casa pero Hansol no estaba allí, Tal vez se dió cuenta que ella había escapado y salió a buscarla, ¿ahora donde lo encontraría?, ¿Como sabría que él estaba bien?, ¿Y si no lo volvía a ver?

ㅡ¡Sofía corre!ㅡDetrás de la casa había una de aquellas criaturas que al verla fué en dirección a ella, Sofía corrió hacia el auto pero cayó al suelo cuando tropezó con una pequeña grieta en la acera, Wonwoo tomó una de las armas que habían en la parte de atrás de la camioneta, cualquiera pensaría que le iba a disparar pero no, él no tenía la menor idea de como usarla, tomó a Sofía y la ayudó a ponerse de pie, una vez que la criatura estuvo cerca agarró el arma como si ésta fuera un bate de béisbol y lo golpeó tan fuerte en la cabeza que se pudo escuchar un crujido, su cráneo se había roto, Wonwoo no sabía de donde había sacado el valor para hacer lo que hizo pero estaba satisfecho, había salvado a alguien.

06:58pm

Ya estaba oscureciendo, tendrían que buscar un lugar donde pudieran estar seguros para pasar la noche allí, pero ahora nada parecía ser seguro, esas cosas estaban en todas partes.

El combustible se estaba acabando
así que se detuvieron en una bomba de gasolina que por alguna razón estaba sola así que sería seguro bajar un momento a llenar el tanque.

ㅡ¿Que creen que sea esto?ㅡ preguntó el chico al que habían salvado.

ㅡNo lo sabemosㅡ respondió Wonwooㅡ según las noticias era un virus pero no creo que solo sea eso, esas cosas se comen a las personas y luego los que mueren vuelven a vivir.

ㅡSon como Zombiesㅡdijo Sofía.

Aquello hizo que Wonwoo recordara el sueño que había tenido hace mucho tiempo, ¿habría sido una visión al futuro?, sería ridículo, solo fué un sueño.

ㅡLos Zombies no existenㅡdijo Seokmin terminando de llenar el tanque.

ㅡ ¿Entonces que son esas cosas?ㅡ cuestionó la niña.

ㅡNo lo sé, creo que nadie lo sabe.

07:23pm

Habían encontrado una casa vacía, los dueños tal vez escaparon o eran otra de esas criaturas, la casa parecía ser segura, tenía afuera un portón de hierro que era bastante alto, podrían pasar la noche allí mientras al día siguiente salían a buscar un mejor lugar para establecerse, porque parecía que aquello no era algo pasajero.

ㅡConseguí esto en el estante de la cocina, creo que nos serviría para cenar.

ㅡ Aún no nos han dicho sus nombres, yo soy Wonwoo y el es Seokmin.

ㅡEs un placer, mi nombre es Joy y el es mi esposo Seungcheol.

¿Seungcheol? ¿Donde había escuchado ese nombre?
No conocía a nadie con ese nombre pero sabía que en algún lugar lo había oído.

Joy preguntó sobre Sofía y le contaron como la habían encontrado, la niña estaba sentada en un pequeño sofá cerca de la ventana, parecía estar preocupada por su hermano.

Durmieron esa noche en aquella casa totalmente desconocida pero que les había servido de refugio. A mitad de la noche se habían escuchado varios ruidos afuera pero no le prestaron atención, todos estaban cansados y sabían que estarían bien dentro de la casa.

>>><<<

13 de abril, 01:12pm

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 15, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Nuevo Mundo | Seventeen 💀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora