cap 6- eh vuelto familia.

419 24 1
                                    

En el USJ al llegar los tres héroes y ver como los hermanos shaker estaban cansados de pelear con el nomu kat se lanza contra el dándole un fuerte puñetazo mandándolo lejos e ir con sus hijos.

Kat: están bien hijos.

Jason: (cansado) si papa solo estamos cansados.

Alex: (cansado) nos alegra que ayas llegado, no podíamos mantener a esa cosa mucho tiempo.

Kat: no se preocupen ustedes vayan con los demás y cuiden a Aisawa y 13 yo me encargare de esa cosa (dijo para ver hacia donde cayo el nomu)

Tomura: jajaja enserio crees que podrás mi nomu, el fue creado para matar a AM.

Kat: pues creo que tu no sabes lo fuerte que soy, solo porque no aparezco en el rating de los héroes te confías muchos, te mostrare que yo estoy a un nivel mayor a los héroes y a AM.

Después de aqueyas palabras el nomu salio de los escombros, Tomura ordeno matar a kat lanzándose contra el, kat no movió un musculo y al estar el nomu cerca de el preparo un gran golpe, los alumnos, AM su ally estaban asustados al ver que no hacia nada pero quedaron perplejos al ver tal acción......................................... Kat atrapo el puño del nomu con suma facilidad creando una fuerte onda de viento.

Kat: tu criatura es fuerte, pero yo lo soy mas (dijo para luego lanzar un gran golpe cubierto de roca volcánica)

Al recibir el golpe el pecho del nomu empezó a brillar creando una fuerte explosión que ni el nomu pudo resistir, del pecho del nomu había un gran agujero que dejaba ver su corazón, kat lo agarro y lo arranco para después crear una espada y con gran rapidez cortar el cuerpo dejando nada del nomu y para el final fundirlo con lava, los villanos estaban mas que sorprendidos y asustados al ver la fuerza y poder de aquel sujeto, Tomura se rascaba el cuello con furia al ver que su creación fue vencida fácilmente.

Tomura: como es posible, quien demonio es ese tipo, que clase de poder tiene!? (Se pregunto con rabia)

Kurogiri: Tomura tenemos que irnos antes de que vengan los demás héroes.

Tomura: no aun no eh acabado, liberalo.

Kurogiri: hablas de?

Tomura: si es momento de que conozcan a la mejor creación así que sueltalo!

Dijo para después ver que de la niebla salia un ser mas grande que el nomu con la piel gris y sangre saliendo de sus cuencas y cuerpo, tenia una sonrisa sujetada por unas granas en sus megillas y de sus manos eran una garra y una cierra circular, los alumnos se asustaron al ver aquella criatura y su mirada demente los hacia elar la sangre.

Tomura: sean testigos héroes de su perdición, esta criatura la era unos de los monstruos de till y lo capturamos transformándolo en una vestía que solo mata por placer, ahora elimina a los héroes!!

El fijo su vista en los alumnos asustándolos creyendo que era su final pero en ese momento, el cielo se torno negro y las luces explotaron dejando todo en oscuridad total, los héroes y villanos no sabían lo que pasaba asta que empezaron a oírse gritos desgarradores y sonidos de carne y huesos triturados, todos se asustaron por esos ruidos y de pronto una luz ilumino todo mostrando algo que aterro a todos.

Cuerpos, en todo el lugar había cuerpos desmembrados, algunos puestos como para rituales satánicos, otros siendo usados como decoración de fiestas y los demás estaban sin cabeza donde llacen en estacas de madera, cabe decir que era un escenario traumático que dejaría a muchos con problemas mentales, los héroes estaban asustados pero los hermanos shaker veían esto sin miedo, jason se acerco a uno de los cuerpos y lo tomo mostrando quien era.

EL SUCESOR DE TILL (JONNY TILL) BNHA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora