🍃 p r ó l o g o 🍃

8 2 0
                                    

El hermano Kim corre sin parar, su corazón late a mil por hora, tiene tanto miedo de no llegar a tiempo con su pequeña hermana Miyeon.

Atraviesa el espeso bosque y recorre las desiertas calles de Seúl para pronto conocer a la pequeña de la familia. Su amigo Namjoon le ha dicho que se fuera temprano pero el mayor de los Kim ha hecho caso omiso a las advertencias de su mejor amigo, ahora sufre las consecuencias.

La fría noche de ese invierno nació Kim Miyeon, la niña más hermosa de la muy aclamada familia Kim. Es una niña con piel tan blanca como la nieve que caía aquel 9 de diciembre, cabello negro como la oscuridad de esa noche, tal parece que la pequeña Miyeon es hija de aquella noche y no de la señora Kim.

Seokjin llega. Después de correr por casi una hora, éste hace su entrada en la mansión Kim. Todos se encuentran en la habitación principal donde ocurrió el parto, el mayor sube las escaleras y entra a éste. Su madre duerme tranquilamente en su cama, mientras que Miyeon, la única que le importaba, se encuentra en su cuna.

Es tan bella, piensa Seokjin.

Algo crece en el corazón del mayor de los Kim, un instinto en él le hace querer intensamente a esa pequeña niña. La pequeña despierta y justo cuando Seokjin piensa que la niña llorará, ésta le mira y sonríe. La sonrisa más sincera y tierna que alguien le había mostrado al niño, porque eso eran, niños. Seokjin con tan solo diez años se había quedado hipnotizado por la belleza de la querida Miyeon, una recién nacida.

Pero hay secretos en la familia Kim que ni siquiera el hermano mayor puede saber, al menos hasta que cumpla los dieciocho años. Hasta entonces, Seokjin seguirá enamorado de su pequeña hermana Miyeon.




Sólo tu aroma me completa, ven aquí y abrázame. Por favor, abrázame fuerte.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 24, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

• H O L D  M E •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora