Hola, quizás estas junto a mi leyendo esto, o quizás solo te di el nombre de usuario para que buscaras esta carta, la verdad es que no escribo mucho en wattpad, pero de que me gusta, me gusta, y probablemente lo comience a hacer más seguido.
No seré directo en este mensaje, ya que puede que no lo escriba todo de una, sino que puede que vaya por partes, bueno, comienzo diciendo que es algo loco escribir esto ya que no sabemos lo que nos ampara el futuro, y por cierto, no uso palabras tan rebuscadas, no soy profesional escribiendo, pero cada palabra que tecleo, lo hago desde mi corazón.
La primera vez que te vi, que fue cuando nos conocimos, recuerdo las únicas palabras que logré decirte "¿Izquierda o Derecha?" Estupidas palabras la verdad, solo por discutir por nuestra inclinación política, como si me importara mucho la política.
En fin, quizás no quede aturdido por ti, por que la verdad no estaba interesado por buscar pareja, solo buscaba las nuevas experiencias y nuevas personas que traería la universidad, estaba algo emocionado, no creí encontrar el amor, en la universidad.
Una de las cosas que más lamento es haberme apartado de ti, no noté que querías compartir conmigo. Debí notarlo cuando tu pagaste mis entradas al cine, y no solo las entradas, sino que también las palomitas, LAS PALOMITAS, algo que no cualquier persona haría, me hubiese gustado darme cuenta, que tenía una oportunidad en ese momento, y pues me di cuenta demasiado tarde.No dejo de pensar en la manera en que desperdicie ese tiempo, valioso tiempo, pero ahora se me acabo.
--------------------------------------------------------------
Aun no lo acepto la verdad, aun siento la necesidad de estar a tu lado, he recibido muchos consejos, y el apoyo de algunos es momentáneo. Cuando quería hablar contigo, solo era para contarte algo que paso el dia en que llegue de ralco. Llegue feliz, bueno, iba feliz, a pesar de que habíamos terminado, iba contento, por el hecho en que después que hablamos, comenzamos a hablar de forma normal, casi nunca hablábamos, pero hoy, me doy cuenta que lo que rápido llega, rápido se va. Me lo paso pidiendo disculpas o perdón, no se por que, pero siempre lo estoy haciendo, y de verdad, lamento muchas cosas lamento no haberte dado tu espacio, lamento no haber comenzado bien, lamento no haber salido más contigo lamento haber sido tan meloso y no haber aprendido que debíamos comenzar desde cero, haberme ganado tu confianza, haberme introducido en tu vida, pero suavemente, con el tiempo, en teoría debía alejarme un poco para estar más cerca, y lo siento, soy muy apegado a las personas.
Hay dos tipos de personas, las que se apegan rápido y las que se toman su tiempo para apegarse a un persona, en mi caso, me apego mucho a las personas, no se por que lo hago, me apego a ellas, les deposito mi confianza, y a medida que las voy conociendo, hay dos opciones, van ganando más confianza, o van causando estragos y van dañando la amistad, eso hace que no me guste juntarme con ciertas personas, y que prefiera a otras, pero en fin, me estoy yendo por las ramas, quizás no somos iguales, para nada, pero eso me hacia que me interesaras más, quería conocerte, saber lo que te gustaba hacer, lo que te gustaba comer, como te gustaba pasar los fin de semanas, y me hubiese gustado compartir más contigo, hacer las cosas que te gustan, disfrutarlas junto a ti.No puedo evitar, que cada vez que te veo en la universidad, mi corazon comienza a latir más rápido, mis sentidos se van, lo único que mis ojos ven es a ti, de hecho, olvido con quien estoy sentado, dejo de escucharlos a todos, mi mirada se centra en ti, mis manos comienzan a temblar levemente, y espero con ansias a que llegues a mi lado, mi mente olvida todo mi alrededor desde donde estoy y con quien estoy, y es como si las únicas personas que hubieran, fuéramos nosotros, no se si lograras entenderme, pero me cuesta mucho expresarme y escribiendo es la única manera en que puedo plasmar lo que siento, y aun así me cuesta, por que no encuentro las palabras correctas.
3 meses después
Si, han pasado 3 meses, y la verdad me siento mucho mejor, durante este tiempo he reflexionado mucho, y me he dado cuenta que he madurado, me siento diferente y me siento bien, estaba echándole un simple vistazo a mis borradores en wattpad y me encontré con esto, y creo que es hora de darle un final.
Me siento muy bien, pero a la vez siento que estoy cometiendo muchos errores, me di cuenta que estoy bien como estoy en estos momentos, y no quiero estar con nadie, ya que comprendí que el amor no solo se trata de una pareja, si no de las personas que realmente te valoran y las cuales siempre van a estar ahí para ti, las cuales son tu familia, aunque no sean de sangre, pero ya son parte de tu familia.Por un tiempo, bastante largo la verdad, me la pase preguntándome que había de mal conmigo, siempre creí que algo andaba mal conmigo, y no es así, me di cuenta que yo soy como soy, si, quizás soy algo bastante de piel, pero así soy yo y me di cuenta que no tengo que cambiar por nada ni por nadie.
Aun se me dificulta todo el tema del amor y aun me cuestiono muchas cosas, pero creo que con el tiempo, podré encontrar las respuestas a esas preguntasy a lo único que le tengo miedo ahora, es al
final de esta efímera vida, sin haberme detenido a admirar su inefable belleza.Atte: Tu meloso
🎶🎧She-dodie🎧🎶
https://open.spotify.com/track/45h4w81P5iJJTSeR0jJUQ8?si=QTvWunCFTEOsBZ0cWFyowA