Capitulo 1.- Alpha

24 2 3
                                    

Taehyung es muy inteligente. Todos saben que fue encontrado por cazatalentos en su universidad y antes de graduarse como ingeniero en sistemas, ya tenía un trabajo asegurado en la compañía de software en la que forma parte como desarrollador y programador.

Es un adulto joven pero es responsable, mantiene su departamento limpio, lava su ropa y tal vez come fuera más de lo que debería pero no puede ser perfecto.

También es un alma tranquila, usa la lógica para determinar si vale la pena molestarse por algo y muy frecuentemente termina por decidir que no lo es. Excepto en estos momentos.

Su estúpido miserable jefe ha robado su proyecto para presentarlo como suyo en la próxima junta y Taehyung no piensa dejarlo salirse con la suya. El problema es que su proyecto no se encuentra en ningún lado de su escritorio del trabajo. Lo más probable es que lo tenga escondido en su casa y Taehyung no está seguro de si debería llevar a cabo el plan.

Después de varias horas de ser convencido por su mejor amigo, termina por decidir que sí lo hará.

Va a cometer allanamiento de morada en nombre de su proyecto y no podría estar más aterrorizado.

—No te preocupes, su secretaria te dio la dirección y nos aseguramos de que no habría nadie en casa. Solo entra, busca tu USB, sal y vamos por tragos para que te olvides de todo esto ¿Ok?

Jimin ha tenido muchos malos planes. Como cuando bebieron varios litros de margaritas y pasaron la noche vomitándolos o como cuando se disfrazaron de perritos y no paraban de llegarles solicitudes de furries en grindr.

Esta es particularmente una de esas malas ideas, pero si su proyecto no fuera tan importante Taehyung no se encontraría en este momento trepando la cerca de la casa de su jefe y saltando al jardín principal.

Su corazón late a mil al atravesarlo.

—Estúpido jardín de rosas —susurra para sí mismo. —Nada de esto pasaría si hubiera seguido estudiando baile —se queja hasta llegar a la casa.

La puerta está abierta como cualquier vecindario rico haría y Taehyung entra sigilosamente. Las luces están apagadas y su corazón logra calmarse un poco.

Ahora solo tiene que preocuparse por encontrar el estudio u oficina de su jefe y buscar su USB con forma de conejito.

Taehyung tienta su suerte y enciende las luces de todo el primer piso. Al iluminarse todo el lujo deslumbrante Taehyung siente una punzada de enojo cruzar por su mente.

—Me pregunto cuántos proyectos has robado Lee Hyun para costear todo esto — rápidamente se dirige a la primer puerta que ve y esta termina siendo un baño.

¿Quién pone un baño a un lado de la cocina?

Al cerrar la puerta y dar vuelta su universo se congela.

Un chico de cabello negro está de pie a unos pasos frente a él. Lo primero que nota es que su cabello es largo hasta las mejillas sostenido con una diadema roja haciéndolo parecer un kimbap en triángulo y sus grandes ojos brillan con la intensidad de varias galaxias.

Un delicioso aroma a duraznos dulces lo comienza a envolver y Taehyung tiene que frenarse físicamente de gruñir.

—A-Alpha —el pelinegro dice con voz débil. Como si toda su fuerza estuviera concentrada en permanecer en donde está, hasta que el alpha le indique que hacer.

Oh no. No no no no ¡no!

Taehyung se sostiene del desayunador y exhala temblorosamente.

Él ha escuchado sobre esto. Es algo que los viejos cuentan con melancolía y algo en que los jóvenes no creen.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 25, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Breaking Into Your Heart ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora