Like a fam

5.1K 387 59
                                    

Ana caminaba hacia nosotros con su mochila a cuestas y paso ligero. Llevaba unos skinnys negros y una camisa de cuadros con un trozo metido por dentro del pantalón.

-Heyyy.- Dijo dándome un abrazo que yo la devolví.

-HI. Mira él es Chris y él Crawford, quien irá a tu clase.- Les dio dos besos en la mejilla a cada uno como forma de saludo.

-Encantado Ana, pero Becc y yo tenemos examen de física y tenemos que llegar pronto.

-¡¿EXAMEN DE QUÉ?!-Dije con las pulsaciones demasiado altas.

- De física, dime que has estudiado.-Dijo Chris más preocupado por mí que yo misma.

-No, no sabía nada, Chris si suspendo se acabó magcon y se acabó todo.-Dije al borde de un ataque de ansiedad.

-Relájate Becca, seguro que sabes hacerlo.-Dijo Ana apoyándome.

-Es cierto, la física es tu fuerte.- Dijo Crawford.

-Pero practicando lo que hago en clase y me he saltado algunas.-Pasé mi mano por la frente, estaba frustrada por aer tan estúpida de no recordar el exmamen.

-Becc, yo te ayudaré.- Miré a Chris con los ojos como platos.

Él era de los mejores de la clase y nunca había hecho trampas, bueno menos el año rebelde que directamente dejó de venir al colegio, ¿Nunca lo había mencionado? Sí, Chris repitió, es un año mayor que yo.

-No, Chris, no te haré cargar con mi culpa.

-Lo hago porque quiero bebé.-Dijo abrazándome y la culpabilidad comenzaba a crecer en mi interior, si yo caigo cae Chris, frustración modo on.

-¡PUTA FÍSICA!-Chillé desahogándome y Crawf y Ann comenzaron a reirse fuertemente.-Decidme que no tengo a la señorita Denver detrás.- Ellos negaron parando de reirse.

-Es que has hecho una escena muy cómica. Y será mejor que no movamos que tenemos clase en el otro edificio.- Dijo Ann y se acercó a darme un abrazo.- Suerte.- Dijo en español y yo rei.

Chris y yo fuimos a la clase de física y nos sentamos en nuestro sitio habitual. La gente iba llegando y se sentaba. Pasó media hora y la señorita Evans no apareció. Mis nervios estaban a flor de piel. Oí la puerta cerrarse y levanté la cabeza de la mesa.

-Lo sentimos pero la señorita Evans no ha podido venir, el examen queda pendiente para el jueves. Pueden ir a la cafetería. Buenos días.-Dijo el director y se fue.

-¡VAMOS!- Grité en español haciendo que toda mi clase me mirara mal excepto Chris que se reía ante mi reacción.

-Vamos a la cafetería, te invito a un refresco de limón.- Dijo Chris cogiendo su mochila acto que yo imité.

Nos sentamos en la cafetería y Chris como prometió me trajo mi refresco.

-TE QUIEROOOO- Dije abrazándole.

-Yo también.-Dijo riendo.

-¿Sabes? Creo que eres la persona que mejor me conoce.

-Puede ser, pasamos mucho tiempo juntos Becc.

-A ver, voy a hacer la prueba. ¿Grupo favorito?

-Siempre has dicho McFly y The Vamps pero te gusta McFly desde hace más tiempo.

-Mm..¿Deporte favorito?

-Ninguno.

-¿Serie preferida?

-Sobrenatural o Teen Wolf.

-¿Película favorita?

-Stardust. Me la he visto siete veces.

Smithbaby |Magcon|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora