Capítulo 17

400 44 4
                                    

Antes de comenzar a leer pónganle play a la canción, es perfecta para este momento, se llama "Apologize" si pueden leer la letra verán que es hermosa al igual que el ritmo y se relaciona un poco con lo que va a pasar. Los amo <3 <3

°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

—Jungkook- susurra Taehyung sentados al filo de la cama al del menor, quien evitaba mirarlo en todo momento.

—No digas nada taehyung- súplica y es que él cree que Taehyung se ha dado cuenta de sus sentimientos o quizá sospecha de ellos y ser rechazado por el es lo menos quiere pero Tae en ningún pensó en ello, porque el piensa que lo ve como su mejor amigo y es que a veces en el amor la gente se vuelve idiota. ¿Porque sucede esto? Bueno, dicen que el amor es ciego ¿No? Cuando uno está enamorado es capaz de ver las personas que pueden estar enamorado de él pero no ven si la persona de la que están enamorados siente lo mismo, porque dudas y mucho, en momentos sientes que sí y en otros momentos sientes que no y eso te vuelve incapaz de preguntar para aclarar los sentimientos del uno para el otro, por el miedo y las dudas se puede llegar a perder lo que tanto quieres tener.

—Quiero saber que es lo que tienes- admite acariciando la espalda del contrario quien se estremece ante el tacto pero se mantiene cabizbajo con la mirada fija en sus manos puestas en su regazo.

—No tengo nada- le dice pero sigue sin mirarlo y eso hace que el castaño dude de lo que le dice- todo esta bien- suspira pesadamente dejando de mirar sus manos y atrevemiendose a mirar a taehyung pero si mirada es tan penetrante que no puede mantenerla y termina evitando la de nuevo, y es que siente que al mirarlo a los ojos podría ver lo que tanto el quiere ocultar.

—¿Porque reaccionaste de esa forma?- cuestiona tomándolo de la barbilla volteado su cara para poder verlo a los ojos.

—No lo sé- balbucea y Taehyung a pesar de estar cerca no logra entenderle.

—Los demás están sospechando, fue muy raro que después del beso hayas salido corriendo, si se supone que somos novios no deberías hacer eso- le explica detalladamente.

—¿Como que están sospechando?

—Pues sí, Yoongi hasta me pregunto que te pasaba, le tuve que decir que a veces te da vergüenza las muestras de afecto en público y que por eso te fuiste pero no estoy seguro de que me haya creído del todo.

—Lo siento todo esto es mi culpa- se lamenta al recordar que se supone Yoongi no tenía que saber nada de su falsa relación, tanto anhelo que la relación fuera verdadera que se olvidó de que no lo era porque él había inventado aquello para alejar a Yoongi.

—No te culpes- le muestra su brillante sonrisa y aquello lo logra tranquilizar- Hoseok nos empujó y por eso nos besamos, entiendo que te haya incomodado lo que pasó- habla y en aquel momento el pelinegro tiene unas enormes ganas de decirle que no es así, y que si pudiera le daría un montón de besos todos los días porque de verdad que ama besarlo- no debió pasar y no volverá a pasar, te lo prometo- aquella promesa que hace Taehyung rompe en dos el corazón de jungkook, definitivamente el no quería esto, no quería enamorarse de él porque sabía que no sería correspondido no sólo porque Taehyung es Hetero sino también porque ¿Quien querría fijarse en alguien como él? Pero Jungkook no tiene idea de nada, porque el secreto de taehyung podría cambiar muchas cosas, si tan solo pudiera decirles a todos su secreto lo haría, pero es demasiado difícil.

—¿Que vamos a hacer?- pregunta tratando de aparentar que lo que le dijo no le dolió.

—Tienes que bajar y decirles que la razón por la que saliste corriendo fue por vergüenza tal y como le dije a Yoongi, solo si es que te lo preguntan, lo que muy probable que hagan- le explica lo que debe hacer y el menor entiende a la perfección- no pueden saber que somos falsos novios.

Finjamos Ser Novios | Vkook/TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora